viernes, 25 septiembre 2020

Bono acuerda su continuidad en el Sevilla

31 ago 2020 / 12:17 h - Actualizado: 31 ago 2020 / 12:23 h.
$hmKeywords_Schema
  • Bono acuerda su continuidad en el Sevilla

El Sevilla y el portero marroquí Yassine Bono han acordado la firma de un contrato para cuatro temporadas que entrará en vigor en cuanto el club andaluz abone al Girona los cuatro millones de euros en los que han negociado el traspaso, informaron a Efe fuentes de la negociación.

Bono, de 29 años e internacional absoluto con Marruecos en once ocasiones, llegó cedido por el Girona hace un año y aunque sólo ha disputado dieciocho partidos con la camiseta sevillista, fue el titular en fase final de la Liga Europa ganada por los hispalenses, en la que protagonizó brillantes actuaciones.

Nacido en Canadá y formado en las divisiones inferiores del Atlético de Madrid, Bono militó dos años cedido en el Zaragoza y fichó en 2016 por el Girona, donde estuvo tres temporadas en las que ascendió a Primera y disputó luego 62 encuentros en la máxima categoría.

El fichaje de Yassine Bono será el tercero que cierre este verano el Sevilla, que ejerció la opción de compra que tenía sobre Jesús Joaquín Fernández 'Suso', procedente del Milan italiano; y anunció el pasado sábado la contratación del mediapunta del Real Madrid Óscar Rodríguez.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016