jueves, 21 noviembre 2019
Sevilla FC

Bono considera «un lujo» llegar al Sevilla

El guardameta se siente atraído por “el escenario soñado para cualquier futbolista” que forman “un club tan grande como el Sevilla y una ciudad así”

03 sep 2019 / 08:17 h - Actualizado: 03 sep 2019 / 08:21 h.
  • Bono junto a Monchi y José Castro durante su presentación con el Sevilla. / SFC
    Bono junto a Monchi y José Castro durante su presentación con el Sevilla. / SFC

El portero marroquí Yassine Bounou, 'Bono', afirmó este lunes, en su presentación como futbolista del Sevilla, que llega "con mucha ilusión y ganas de seguir la línea de crecimiento de los últimos años" en "una entidad con exigencia", a la que considera "un lujo poder ayudar a lograr sus objetivos".

"Vengo para competir y dar la mejor versión. Salí de Marruecos donde había un montón de presión. En Girona no es lo mismo y necesitaba reencontrarme con esa presión que nos permite dar lo mejor de nosotros mismos", recalcó Bono, que llega cedido por el Girona con una opción de compra al final de la campaña.

El guardameta de origen canadiense se siente atraído por "el escenario soñado para cualquier futbolista" que forman "un club tan grande como el Sevilla y una ciudad así, que vive el fútbol de una forma muy pasional".

Bono compartirá la portería sevillista con el internacional checo Tomas Vaclik, quien, en su opinión, "demostró que tiene buenas condiciones", por lo que protagonizarán "una competencia muy linda" que redundará "en beneficio del equipo".

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', señaló que la de Bono "era la opción más cercana" para reforzar la portería tras la marcha como cedido de Sergio Rico al PSG y aseguró que el futbolista le transmitió "seguridad y ganas de afrontar retos", lo que lo empujó a "tratar de convencer al Girona" para que lo dejase salir.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016