miércoles, 30 septiembre 2020
Sevilla FC

Bryan Gil se cuela en el Once de Oro de Fútbol Draft

El atancante sevillista ha sido convocado además por Santi Denia para la concentración de la selección sub 19 en Alicante a partir del próximo 29 de mayo

22 may 2019 / 17:24 h - Actualizado: 22 may 2019 / 17:35 h.
"Sevilla FC"
  • Bryan Gil en una jugada del partido de Liga frente al Athletic. / EFE
    Bryan Gil en una jugada del partido de Liga frente al Athletic. / EFE

TAGS:

El jugador del Sevilla Fútbol Club Bryan Gil es uno de los futbolistas escogidos para formar parte del Once de Oro que elige el Comité Técnico de Futbol Draft, los premios de la cantera del fútbol nacional. El atancante sevillista, además, ha sido convocado por Santi Denia para la concentración de la selección sub 19 en El Abir (Alicante) a partir del próximo 29 de mayo.

Por otro lado, en los Onces de Oro de la categoría masculina y femenina que se han dado a conocer este miércoles figuran nombres reconocidos como los de Carles Aleñá, Marc Cucurella, Patricia Guijarro o Nahikari García.

Así, en categoría masculina, el once elegido es el formado por Dani Martín (Sporting), como portero, Pedro Porro (Girona), Eric García (City), Javier Montero (Atlético) y Marc Cucurella (Eibar) como defensas, Ferrán Torres (Valencia), Óscar Rodríguez (Leganés), Carles Aleñá (FC Barcelona) y Bryan Gil (Sevilla) como centrocampistas, y Dani Olmo (Dinamo Zagreb) y Hugo Duro (Getafe) como delanteros.

En cuanto al femenino, la portería está defendida por Anna Vallés (Rayo Vallecano), y la defensa por María Bores (Sevilla), Bea Beltrán (Real Sociedad), Claudia Florentino (Fundación Albacete) y Rocío Gálvez (Betis), mientras que Patricia Guijarro (FC Barcelona), Sandra Hernández (Valencia), Sheila García (Rayo Vallecano) y Andrea Falcón (Atlético de Madrid) componen el centro del campo, y Jone Ibañez (Athletic Club) y Nahikari García (Real Sociedad) la delantera.

Además, el madridista Brahim Díaz y el jugador del Espanyol Adrián Pedrosa formarán parte del 'Once de Plata', y el azulgrana Riqui Puig y el realista Ander Barrenetxea, el 'Once de Bronce'.

Por otro lado, Futbol Draft ha decidido también otorgar al Espanyol y al Athletic Club sendos premios por su fomento de la cantera, mientras que el próximo 10 de junio se conocerá el nombre de los futbolistas que se llevan los premios del público, con Fran Beltrán (Celta) y Marta Cazalla (Málaga) encabezando hasta el momento las votaciones.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016