sábado, 24 octubre 2020

Cae el Sevilla Femenino (2-0)

Las sevillistas se vuelve de vacío de Tenerife y se quedan sin opciones de Copa de la Reina

05 may 2018 / 19:35 h - Actualizado: 05 may 2018 / 19:46 h.
"Sevilla FC","Sevilla Femenino"
  • Marta Carrasco y Martín-Prieto luchan por un balón. / LFP
    Marta Carrasco y Martín-Prieto luchan por un balón. / LFP

El Sevilla FC femenino no ha podido dar continuidad a la victoria del pasado fin de semana y se ha vuelto de vacío del sur de Tenerife, donde ha caído ante el Granadilla Egatesa por 2-0. Las tinerfeñas fueron más sólidas en ambas áreas y supieron rentabilizarlo en goles, dejando sin premio a las sevillistas en su último desplazamiento de la temporada.

El encuentro comenzó con las tinerfeñas queriendo llevar la manija en el centro del campo, e incluso Noelia Gil, que este sábado regresaba a la titularidad, tuvo que aparecer antes del cuarto de hora en varias ocasiones para evitar el primer tanto local. Esa situación acabó llegando, por desgracia para las sevillistas, pasados los 20 minutos. Cindy García remató un centro desde la esquina haciendo el primer tanto, aunque las nervionenses no se vinieron abajo. De hasta cuatro oportunidades claras gozó el Sevilla para igualar el choque antes del descanso, pero fallaron Olga Carmona, Olivia Oprea, Jenni Morilla y Raquel Pinel.

Tras el descanso, la tónica siguió siendo la misma: las insistentes Raquel Pinel y Olga Carmona, que de nuevo se quedaron con la miel en los labios, rozaron el gol para el Sevilla. Pasada la hora de juego, los técnicos comenzaron a mover piezas dando entrada a Helena Torres y María Bores en detrimento de Amparito Delgado y la hoy capitana Marta Carrasco, teniendo su oportunidad también Blanca, que a falta de 15 para el final sustituía a la madrileña Nagore Calderón.

Precisamente de las botas de la recién ingresada Helena Torres nació otra oportunidad tras un centro de la murciana que Lucía no acertó a rematar con buen tino. Del posible empate se pasó a la sentencia definitiva al hacer la exsevillista Cristina Martín-Prieto el segundo tanto a tres minutos para el final, justo después de haberse realizado la última permuta en las visitantes. El partido, que no tuvo mucho más movimiento en los minutos de alargue, hace que el Sevilla FC Femenino cierre una segunda vuelta a domicilio en la que no ha conseguido ganar (cuatro empates). Asimismo, esta derrota hace que ya no haya opciones para jugar la Copa de la Reina, aunque el objetivo de la permanencia está sobradamente cumplido. La próxima estación, el gran derbi ante el Betis.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016