Campaña: «Debutar con el Sevilla fue un sueño, una sensación única»

El centrocampista sevillano regresa este viernes con el Levante al Sánchez-Pizjuán para enfrentarse al equipo donde se formó.

12 dic 2017 / 17:20 h - Actualizado: 12 dic 2017 / 17:28 h.
"Fútbol","Primera División"
  • José Campaña, en un partido con el Levante UD. / Levanteud.com
    José Campaña, en un partido con el Levante UD. / Levanteud.com

El centrocampista del Levante José Campaña ha explicado hoy, a tres días de regresar al Ramón Sánchez Pizjuán en el partido de Liga del próximo viernes, que debutar con el Sevilla, con apenas 18 años, «fue un sueño y una sensación única».

«Guardo muy buenos recuerdos de todo aquello que sucedió. Fue un sueño. Fue una sensación única», recordó Campaña en unas declaraciones en el sitio web oficial del club valenciano. Campaña debutó con el primer equipo del Sevilla el 25 de agosto de 2011 en la ronda de calificación para la Liga Europa entre el Sevilla y el Hannover 96 (1-1).

El futbolista sevillano, que disputó 24 partidos oficiales entre Liga, Copa del Rey y Liga Europa, destacó su trayectoria por las categorías inferiores del Sevilla hasta debutar de la mano del actual técnico del Valencia, Marcelino García Toral. «Yo llegué al Sevilla muy pequeño y fui pasando por todos los escalafones de las categorías menores hasta llegar al primer equipo», indicó.

Sin embargo, el partido del viernes en el Sánchez Pizjuán no será el primero de Campaña con la camiseta del Levante, ya que el curso pasado, en Segunda división, se enfrentó al Sevilla Atlético.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla