viernes, 25 septiembre 2020
Sevilla FC

Caparrós no será el entrenador del Sevilla la próxima temporada

El club de Nervión ha anunciado que Joaquín Caparrós deja de ser entrenador del primer equipo y pasará a formar parte del organigrama deportivo del club de Nervión

22 may 2019 / 15:18 h - Actualizado: 22 may 2019 / 18:41 h.
"Sevilla FC","Joaquín Caparrós"
  • Caparrós no será el entrenador del Sevilla la próxima temporada

El Sevilla ha anunciado a través de un comunicado oficial que Joaquín Caparrós deja de ser entrenador del primer equipo y pasará a formar parte del organigrama deportivo del club de Nervión.

Caparrós, que ha dirigido al Sevilla en tres etapas distintas, cerrará la actual tras el partido amistoso de este jueves frente al Simba SC de Dar es-Salam en el Estadio Nacional de Tanzania. A partir de la próxima campaña ocupará un puesto de relevancia en el organigrama deportivo del Sevilla que encabeza Monchi.

La entidad espera anunciar en los próximos días el nombre del técnico que se hará cargo la próxima temporada.

En el mismo comunicado, el Sevilla también anuncia que Luci Martín, técnico del Sevilla Atlético, no continuará en este puesto la próxima temporada. Próximamente también se conocerá quien es el entrenador elegido para dirigir al filial el próximo año.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016