Caparrós quiere "ganar un partido exigente ante un rival que se juega mucho"

"Queremos mantener esa línea. El contrario que tenemos enfrente tiene la misma intención y seguro que nos va a plantear un partido muy, muy exigente", añadió.

07 abr 2019 / 13:53 h - Actualizado: 07 abr 2019 / 13:59 h.
"Sevilla FC","Joaquín Caparrós"
  • Caparrós quiere "ganar un partido exigente ante un rival que se juega mucho"

El entrenador del Sevilla, Joaquín Caparrós, manifestó este sábado que tiene "claro el objetivo" de la cuarta plaza en LaLiga Santander y por eso acude a Valladolid "con la mentalidad de ganar" un "partido exigente ante un rival que se juega mucho", éste en el objetivo de la permanencia.

Caparrós, que compareció ante los periodistas tras el entrenamiento vespertino desarrollado en la ciudad deportiva sevillista y antes del viaje a Valladolid, recordó que "los tres partidos jugados" desde que se hizo cargo del banquillo tras la destitución de Pablo Machín han "transmitido la idea" de que su equipo tiene la "voluntad de ganar".

El técnico utrerano precisó siempre "hay un rival que quiere lo mismo y te neutraliza", aunque resaltó que el Sevilla siempre ha mostrado "ambicioso".

"Queremos mantener esa línea. El contrario que tenemos enfrente tiene la misma intención y seguro que nos va a plantear un partido muy, muy exigente", añadió.

El preparador andaluz anunció que el delantero portugués André Silva no va citado para el partido de este domingo, aunque no quiso desvelar si la decisión de esa baja es para evitar que pueda ver una tarjeta amarilla que cierre el ciclo de cinco y quede suspendido para el derbi del próximo sábado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Real Betis.

Caparrós, al respecto, solo dijo que se ha decidido que no viaje "para que tenga descanso", mientas que lamentó las ausencias por sanción de Sergio Escudero y Jesús Navas, sus dos laterales titulares.

Sobre estas bajas aseguró que los suplirá con "otros jugadores con recorrido que saben manejar estas situaciones" y que rendirán "a un alto nivel para conseguir los tres puntos" en Valladolid.