Carriço: «No podemos regalar, ahí estuvo la clave»

Muriel afirma que el equipo se va «con la cabeza alta» y Carole apunta que «después del 1-0 se puso muy difícil el partido»

23 sep 2017 / 15:24 h - Actualizado: 23 sep 2017 / 16:03 h.
"Sevilla FC","Carriço"
  • Carriço y Lenglet presionan a Vietto. / Efe
    Carriço y Lenglet presionan a Vietto. / Efe

Daniel Carriço reconoció que el Sevilla cometió errores que terminaron costando muy caros. El portugués comentaba en beIN Sports que fue «un partido muy igualado» y que «quizá nos faltó un poquito de profundidad». «El Atlético tiene mucha efectividad y espera tu error. No podemos regalar y ahí creo que ha estado la clave. El Atlético no te la perdona», añadía el central nervionense.

Por su parte, Luis Muriel reconocía que «el primer gol nos corta prácticamente las piernas». «Cambió todo, todos los planes, hasta la mentalidad. Pudimos crearle peligro, pero con el marcador así te expones a recibir contras y llegó el segundo gol. Pese a ello, las sensaciones son buenas, hicimos un gran trabajo, nos vamos con la cabeza alta y el martes hay que darlo todo», decía el colombiano.

Mientras, Lionel Carole comentaba lo siguiente: «Después del 1-0 se puso muy difícil el partido. Ellos tienen un equipo muy fuerte. No podemos estar felices después de una derrota. Hay que pensar ya en el martes».

Finalmente, Gaby Mercado reconoció que «manejamos la pelota pero no les lastimamos». «Con el gol se complicó mucho el partido pero esto acaba de empezar. Un equipo como el Atlético se siente muy cómodo jugando con ventaja. Cuando parecía que podíamos empatar, llegó el segundo gol. Hay que pensar ya en el partido de Champions, fundamental para nosotros».


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos