Castro: «Nos falta un lateral, lo demás es cosa del director deportivo»

El presidente del Sevilla dice que «las incorporaciones que teníamos que traer están ya aquí» y dice que el club roza ya la cifra de 40.000 abonados

10 ago 2017 / 17:21 h - Actualizado: 10 ago 2017 / 19:00 h.
"Sevilla FC","José Castro"
  • Eduardo Berizzo, José Castro y Óscar Arias, durante la presentación del técnico. / Manuel Gómez
    Eduardo Berizzo, José Castro y Óscar Arias, durante la presentación del técnico. / Manuel Gómez

José Castro, presidente del Sevilla, ha hecho un repaso de la actualidad del club en las horas previas al Trofeo Antonio Puerta. «Nos reunimos en el Sánchez-Pizjuán para recordar a uno de los nuestros como es Antonio Puerta e intentamos que el trofeo sea mejor cada año. En esta ocasión, este partido sirve también de preparación para el envite gordo de la Champions. Creo que el equipo está bien. Hay siete incorporaciones, todas ellas las primeras de la lista», comentaba en declaraciones a Radio Marca.

«Nuestro rival ha sido segundo en su Liga. No es ninguna tontería. Hay que respetarle, tiene jugadores importantes y hay que encarar la eliminatoria con el deseo de hacer historia en la Champions, para lo cual tenemos que pasar este playoff», apuntaba el presidente sobre el inminente duelo contra el Estambul Basaksehir.

¿Habrá más fichajes? «La realidad es que las incorporaciones que teníamos que traer están ya aquí. Nos falta un lateral izquierdo. Lo demás es cosa del director deportivo y no sé lo que ocurrirá. Si mal no recuerdo, somos el club español que más ha invertido hasta el momento», respondía, al tiempo que se pronunciaba así cuando se le preguntó por Jovetic y Bacca: «A mí me gustan los jugadores que gusten a la dirección deportiva. Son dos magníficos jugadores. Jovetic... Tuvimos negociaciones con ellos mucho tiempo pero no llegamos a un acuerdo e invertimos en otras opciones. En el caso de Bacca, es otro gran jugador. No sé qué pasará».

Castro también se refirió a N’Zonzi y al deseo de éste de marcharse: «Lo renovamos para que la afición lo disfrutara. Hicimos un esfuerzo importante. No sé qué pasará».

El presidente quiso destacar por encima de todo «la enorme ilusión que tiene el sevillismo por los fichajes y por los jugadores que ya teníamos». «Sólo hay que ver el número de socios y el ambiente que hay para el trofeo», apuntó además de comentar que el club roza ya la cifra de 40.000 abonados.