viernes, 06 diciembre 2019
Sevilla FC

Castro trasmite un mensaje cargado de ilusión y ambición

El presidente del Sevilla dijo que en el club “la exigencia es total” y que los fichajes lo saben porque él se encarga de comunicárselo

10 jul 2019 / 08:28 h - Actualizado: 10 jul 2019 / 08:38 h.
  • Dabbur saluda saluda al presidente del Sevilla, José Castro, durante una sesión de entrenamiento. / SFC
    Dabbur saluda saluda al presidente del Sevilla, José Castro, durante una sesión de entrenamiento. / SFC

El presidente del Sevilla, José Castro, que visitó este martes la concentración sevillista en Portugal, dijo que en el club "la exigencia es total", pues siempre aspiran a "conseguir objetivos importantes" y eso les hace "ser diferentes", y que los fichajes lo saben porque él se encarga de comunicárselo.

"Ilusionado" con una nueva campaña para la que han incorporado ya a siete refuerzos (Reguilón, Koundé, Diego Carlos, Jordán, Lucas Ocampos, Dabbur y Luuk de Jong, el dirigente afirmó a los medios del Sevilla que "aún queda mucho tiempo y muchas operaciones posibles".

Recalcó que la "exigencia" del Sevilla se traduce en que deben "ir a por todos los torneos" en los que compiten, "hacer lo máximo, y eso lo saben" los nuevos, y se mostró satisfecho de cómo transcurre el comienzo de la pretemporada en Lagos, en el Algarve luso, "para recargar las pilas ante una temporada dura y larga".

Aunque por ahora han llegado siete fichajes, algo inusual para Castro a estas alturas, aseguró que siguen trabajando en otras "posibles entradas y salidas", y subrayó que "aún queda mucho tiempo" y "posiblemente muchas operaciones posibles", si bien están "muy satisfechos de que la columna vertebral esté ya entrenando".

"Era una de las intenciones y estamos a la espera de seguir terminando ese cuadro del que habla Monchi (Ramón Rodríguez -director deportivo-). Queda por pintar y mucho por trabajar, y en ello estamos", indicó Castro, que valoró la ayuda de los capitanes Daniel Carriço y Sergio Escudero o de Fernando Navarro, adjunto a la dirección deportiva, para la "rápida" adaptación de los nuevos.

Sobre el nuevo técnico, Julen Lopetegui, destacó que "está muy ilusionado desde el primer momento, contento, satisfecho y pendiente de terminar ese cuadro y esa plantilla para tener la que él quiere, la que la dirección general deportiva quiere, y que todos los sevillistas la puedan disfrutar".

Según el presidente sevillista, el hecho de que hayan llegado pronto muchos refuerzos "ilusiona y tranquiliza" al sevillismo, con lo que palpa "la ilusión por la calle, las ganas de la afición por sacar sus abonos y de hacer una temporada importante, que es lo que todos soñamos y deseamos", aseveró.

Recordó que la pasada campaña comenzaron con las previas de la Liga Europa "un 26 julio, una barbaridad", mientras que este año tienen "más tiempo para hacer una pretemporada más tranquila, más compensada, y que los entrenadores sepan calibrar a los jugadores y al propio equipo para llegar prestos y dispuestos a agosto".

Añadió que la afición del Sevilla "es extraordinaria" y que están volcados en "ilusionarla con el esfuerzo de hacer la mejor plantilla posible", labor en la que persistirán tras el "esfuerzo económico importante" que dijo que están haciendo para "intentar tener el mejor equipo dentro de las posibilidades" del club.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016