sábado, 27 febrero 2021
Sevilla FC

Con la mirada fija en la liga

El Sevilla FC recibe a la SD Huesca que llega a Nervión como colista de la competición

Alejandro Solano alex_linense /
12 feb 2021 / 14:24 h - Actualizado: 12 feb 2021 / 14:26 h.
"Sevilla FC"
  • Papu Gómez controla un balón en el último partido en el Sánchez Pizjuán / Twitter @SevillaFC
    Papu Gómez controla un balón en el último partido en el Sánchez Pizjuán / Twitter @SevillaFC

TAGS:

Tras la importantísima victoria copera por 2-0 del pasado miércoles ante el FC Barcelona, y a cuatro días de recibir al Borussia Dortmund, el Sevilla vuelve a la senda de la competición liguera. Se mide este sábado a las 16:15 en el Sánchez Pizjuán al Huesca, que llega ocupando el farolillo rojo en la clasificación.

El equipo rojiblanco tendrá que prescindir de sus dos laterales titulares, ya que Jesús Navas y Marcos Acuña siguen lesionados. Además, Lopetegui tampoco podrá contar con Óscar Rodríguez ni con Lucas Ocampos. Sin embargo, el Sevilla ha demostrado tener un buen fondo de armario para afrontar cualquier encuentro.

La SD Huesca, por su parte, llega tras caer por la mínima ante el Real Madrid, habiendo conseguido previamente su segunda victoria en todo lo que llevamos de campeonato, por 1-3 al Real Valladolid. Su nuevo entrenador, Pacheta, parece haberle dado un cambio de aires al equipo oscense.

Lopetegui: “El Huesca es un buen equipo que ha llevado al límite al Real Madrid y perdiendo el partido por dos situaciones aisladas”.

El entrenador sevillista ha atendido a los medios de comunicación durante la previa del choque. En su comparecencia, ha dejado entrever que el partido ante el Huesca puede ser uno de los más importantes de la temporada: “Estamos tratando de dar respuesta a la exigencia del partido de mañana, complejo y difícil por muchos motivos. Diría que el más desde que arrancamos, por dónde venimos, dónde vamos y por el rival, que está tratando de salir de una situación en la que creen a muerte”.

Lopetegui también ha tenido palabras para Jules Koundé, quien ha acaparado todas las portadas desde su espectacular actuación frente al FC Barcelona: “Prefiero centrarme en el equipo, Jules no es una excepción. Tratamos de que ayude al equipo. Koundé tiene 22 años, es un chico joven. Tiene unas buenas condiciones, pero, sobre todo, la clave es la cabeza. Cuando más tranquilo lo dejemos, más crecerá”, sentenció el técnico rojiblanco.

Pacheta: “Todos los partidos son muy duros. Con el Sevilla más, que viene de una racha tremenda. Pero nosotros a lo nuestro”.

El preparador de la SD Huesca también ha hablado en la rueda de prensa previa al partido, en la que se ha referido al Sevilla tachándolo de ser un duro rival. Además, no esconde su ilusión al ver la progresión de su equipo: “Estoy más ilusionado y confiado de que vamos a mantenernos que hace una semana”.

Referente a la táctica a emplear para pelear frente al Sevilla, Pacheta ha dejado claro que “Si somos capaces de correr y hacerles correr y sufrir, podemos tener todas las opciones para llevárnoslo. Los dos estamos en muy buen momento. Crecemos con balón y estamos consistentes. Veo al equipo con mucha confianza y concentración”, sentenció el entrenador azulgrana.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía