jueves, 21 noviembre 2019
Sevilla FC

Con todos para preparar el choque ante el Levante

Se reincorporaron con normalidad al trabajo con el grupo Dabbur, Gudelj, Vaclík, Bono, Jesús Navas, Reguilón, Alejandro Pozo y Bryan Gil

17 oct 2019 / 08:19 h - Actualizado: 17 oct 2019 / 13:04 h.
  • Algunos de los internacionales que ayer volvieron a los entrenamiento en la ciudad deportiva del Sevilla. / SFC
    Algunos de los internacionales que ayer volvieron a los entrenamiento en la ciudad deportiva del Sevilla. / SFC

TAGS:

El técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, dispuso ya de todos sus jugadores internacionales en el entrenamiento de este miércoles para intensificar la preparación del choque del domingo ante el Levante, al regresar de los compromisos con sus selecciones los últimos ocho de los diez que fueron convocados.

Lopetegui dirigió una sesión vespertina a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva sevillista, en la que se reincorporaron con normalidad al trabajo con el grupo Dabbur, Gudelj, Vaclík, Bono y los españoles Jesús Navas, Sergio Reguilón, Alejandro Pozo (sub-21) y Bryan Gil (sub-19).

El pasado martes ya se reintegraron a los entrenamientos con su equipo otros dos internacionales: Ocampos, quien destacó en su debut con la Albiceleste con dos goles, uno contra Alemania y otro ante Ecuador; y Luuk de Jong, que también marcó con Holanda ante Irlanda del Norte.

De los diez sevillistas que han estado concentrados con sus selecciones en este segundo parón de LaLiga Santander, nueve contaron con minutos con sus combinados nacionales y sólo el lateral zurdo Sergio Reguilón se quedó sin debutar con España tras ser convocado por primera vez por el seleccionador absoluto, Robert Moreno.

Los pupilos de Lopetegui volverán a ejercitarse este jueves, de nuevo en horario de tarde, para intentar afrontar con garantías el maratón de encuentros que le espera hasta la próxima interrupción de la competición liguera, con siete encuentros en veintidós días: cinco de LaLiga Santander y dos de la Liga Europa.

El Sevilla abrirá esta serie el domingo (21.00 horas) con la visita del Levante al Ramón Sánchez Pizjuán, en el primero de los tres partidos consecutivos que jugará en su estadio, pues le seguirán el jueves 24 el Dudelange en la Liga Europa y el domingo 27 el Getafe.

Posteriormente, el conjunto hispalense visitará al Valencia (miércoles 30), recibirá en Nervión al Atlético de Madrid (sábado 2 de noviembre), acudirá a Luxemburgo para medirse de nuevo con el Dudelange (jueves 7) y cerrará esta sucesión de encuentros con el derbi sevillano contra el Betis en el Benito Villamarín (domingo 10).


Todos los vídeos de Semana Santa 2016