martes, 15 octubre 2019
Sevilla FC

¿Dani Ceballos al Sevilla?

El nombre del utrerano del Real Madrid ha sido vinculado en los últimos días al del conjunto nervionense

18 jun 2019 / 12:03 h - Actualizado: 18 jun 2019 / 14:47 h.
  • Dani Ceballos en el estreno de España en el Campeonato Europeo Sub-21 ante Italia. / EFE
    Dani Ceballos en el estreno de España en el Campeonato Europeo Sub-21 ante Italia. / EFE

El ex jugador del Real Betis Dani Ceballos ha sido noticia en los últimos días principalmente por su espectacular golazo en la derrota de España Sub-21 frente a Italia (3-1) en el Campeonato Europeo. Hasta el seleccionador italiano, Luigi Di Biagio, se rindió al genial centrocampista del Real Madrid: “Ceballos fue el mejor jugador del último Europeo sub'21 de Polonia. ¿Qué más puedo decir de él?”.

Pero no solo por su gol y por las palabras del bueno de Di Biagio se ha hablado últimamente de Ceballos. Y es que, ojo, el nombre del utrerano ha sido vinculado nada más y nada menos que al Sevilla Fútbol Club. Así es, el eterno rival del club que lo encumbró en el mundo del fútbol podría ser del gusto del conjunto nervionense, más concretamente de su nuevo técnico, Julen Lopetegui.

El vasco conoce bien a Ceballos y sabe el rendimiento que puede llegar a ofrecerle, pues ya lo entrenó tanto en las categorías inferiores de la selección española como en el Real Madrid. Además, las condiciones técnicas del futbolista se ajustan mucho al perfil de ‘jugón’ que buscan en Nervión para un centro del campo que seguramente va a sufrir este verano muchos cambios.

Para más inri, el feeling entre Ceballos y su actual entrenador, Zinedine Zidane, no es muy positivo, lo que facilitaría su salida en el actual mercado de fichajes. Pero, ¿al Sevilla?


Todos los vídeos de Semana Santa 2016