martes, 15 octubre 2019

Del Nido reaparece en la Junta de Accionistas del Sevilla FC

El expresidente se encuentra en el hotel donde se celebra la asamblea. Su llegada ha generado una gran expectación. Representa 26.029 acciones

11 dic 2017 / 15:46 h - Actualizado: 11 dic 2017 / 18:31 h.
  • Del Nido, en el hotel donde se celebra la Junta. / Manuel Gómez
    Del Nido, en el hotel donde se celebra la Junta. / Manuel Gómez

El Sevilla celebra este lunes su Junta General de Accionistas y a ella se encuentra José María del Nido Benavente, expresidente de la entidad, que llegó al hotel Meliá Lebreros junto a uno de sus hermanos y despertando una gran expectación.

Numerosos accionistas se acercaron a saludarle. También tuvo oportunidad de hablar con José María Cruz, director general del Sevilla, consejeros como Ramón Somalo o Enrique de la Cerda.

Hasta el momento no se ha producido, al menos públicamente, el encuentro entre Del Nido y el actual presidente, José Castro.

La junta de accionistas del Sevilla ha empezado a las 17.15 de la tarde, tras un retraso motivado por la cantidad de personas que se han dado cita en el hotel Los Lebreros, donde se han acreditado 271 accionistas que representan un total de 74.012 acciones (71.53%) del capital social. José María del Nido, expresidente que ha reaparecido en la asamblea tras cinco años de ausencia, representa 26.029 títulos. La junta empezó recordando a los sevillistas fallecidos y con un resumen audiovisual de las novedades de los últimos 365 días en todos los ámbitos de la entidad.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016