sábado, 21 septiembre 2019

«Desde el primer momento estaba convencido de que el Sevilla era el lugar para mí»

El Sevilla presenta al checo Thomas Vaclick como portero para las tres próximas temporadas

06 jul 2018 / 13:43 h - Actualizado: 07 jul 2018 / 10:33 h.
  • Pepe Castro, Thomas Vaclick y Joaquín Caparrós, en la presentación. /El Correo
    Pepe Castro, Thomas Vaclick y Joaquín Caparrós, en la presentación. /El Correo

El Sevilla ha presentado a Thomas Vaclick como nuevo jugador de la primera plantilla para las tres próximas temporadas. El portero checo viene a completar una línea en la que el equipo cuenta, a día de hoy con Sergio Rico y David Soria. «Es una gran oportunidad para mí. Es un club muy conocido en Europa y en el mundo. Han ganado tres Europa League consecutivas. Estoy orgulloso de ser parte de este maravilloso club. Tengo mucha experiencia y confianza, y quiero hacerlo lo mejor posible». El internacional por la República Checa aseguró que hubo interés del Betis por contratarle hace algunas temporadas. «Desde el primer momento estaba convencido de que el Sevilla era el mejor lugar para mí». Con el fichaje de Vaclick, el Sevilla tiene overbooking en la portería, algo que no parece preocupar en este momento a Joaquín Caparros, «está muy bien cubierta, que es nuestro objetivo para todas las líneas, a partir de ahí iremos viendo la situación de cada uno.

Además de Joaquín Caparrós, Director de Fútbol, en la rueda de prensa estuvo presente el presidente José Castro, ambos analizaron algunos otros asuntos de actualidad del Sevilla:

Lenglet: «No hay ninguna noticia al respecto. El Barcelona quería al jugador y dijo que iba a pagar la cláusula. El jugador está como uno más. Hasta que no se haga efectivo el pago seguirá entrenando».

Fichaje de un central: «Las prisas son malas. Este club ha demostrado que tiene que marcar los tiempos, se puede precipitar. Sabemos lo que queremos. Nos jugamos mucho pronto, el entrenador va a tener un equipo competitivo. En horas puede haber novedades. Vamos a ir piano».

Nzonzi: «De momento está jugando el Mundial. A partir de ahí llegará, pero a día de hoy no tenemos ninguna oferta por él».

Cantera: «No entendemos un primer equipo sin que haya presencia de la cantera. 21+4 o 22+3. Nos lo hemos autoimpuesto»


Todos los vídeos de Semana Santa 2016