Divisando los 38.000 abonados

El club espera alcanzar esta cifra en los próximos días. La respuesta de la afición sigue siendo una de las noticias del verano en el Sevilla

16 ago 2015 / 18:56 h - Actualizado: 17 ago 2015 / 11:09 h.
"Sevilla FC"
  • Aficionados del Sevilla haciendo cola para sacar su abono. / Inma Flores
    Aficionados del Sevilla haciendo cola para sacar su abono. / Inma Flores

TAGS:

La temporada 2015/16 está generando una gran ilusión en el sevillismo. A los éxitos deportivos conquistados en forma de títulos en las dos últimas se suma otro de los sueños de la afición: la presencia en la Liga de Campeones, la máxima competición continental a nivel de clubes. Y esta vez, además, no habrá que pasar por el temible filtro de la eliminatoria previa, de mal recuerdo tras aquella debacle frente al Sporting de Braga. El próximo día 27, el equipo de Unai Emery estará en el sorteo de la fase de grupos. Todo un aliciente que, como no podía ser de otra forma, se ha traducido en una importante respuesta en lo que al capítulo de abonados se refiere.

Este domingo quedaban a la venta en torno a 1.290 abonos. Teniendo en cuenta que la cifra máxima permitida es de unos 38.500, el club de Nervión superaría en estos momentos los 37.200. Días atrás, la entidad anunciaba que el número es un 10% superior al del pasado verano por estas mismas fechas. Además, el club indicaba que el 82% de esos carnets eran totales.

«Se nota que estamos en Champions. Cuantos más abonados haya, más poder dará a la entidad. Siempre he dicho que el Sevilla será lo que los sevillistas quieran que sea», comentó el presidente José Castro hace ya algunas fechas. «Si lo que pretendemos es que el equipo esté muchas temporadas en Champions, tenemos que crecer en todo», resumía.

La idea de la entidad, como bien explicó su director de marketing, Ramón Loarte, durante la presentación de la campaña de abonos para esta señalada temporada 2015/16, es «colgar el cartel de no hay billetes». Un objetivo que se acerca a medida que transcurre el verano y las competiciones oficiales aparecen ya a la vuelta de la esquina.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos