lunes, 14 octubre 2019

Dos refuerzos, intento por Cheryshev y cero salidas aparte de Immobile

El Sevilla quiso hacerse con el extremo ruso en calidad de cedido a la espera de lo que ocurriera con Kakuta, quien podría irse a China

01 feb 2016 / 21:56 h - Actualizado: 02 feb 2016 / 17:46 h.
  • Monchi dialoga con Jesús Arroyo antes del partido contra el Levante. / Manuel Gómez
    Monchi dialoga con Jesús Arroyo antes del partido contra el Levante. / Manuel Gómez

TAGS:

Federico Fazio y Diogo Figueiras serán los dos únicos jugadores que se incorporen al Sevilla en este mercado invernal. Pese a las diferentes conversaciones entabladas tanto para reforzar al equipo como para dar salida a jugadores como Gael Kakuta (no se descarta que pueda marcharse al fútbol chino en breve), el club cierra su paso por el mercado con esos dos únicos movimientos. Todo ello después de haber intentado reforzarse con un tercer futbolista: Denis Cheryshev.

La incorporación de Fazio y la de Diogo no eran las únicas previstas. El Sevilla, de forma sigilosa, se interesó por la cesión del extremo ruso del Real Madrid, un futbolista que ya jugó a las órdenes de Emery hace dos temporadas. Sin embargo, el intento se complicó hasta el punto de caer en saco roto debido al firme interés de clubes como el Watford de Quique Sánchez Flores, el Liverpool o el Valencia. Éste último será finalmente su destino. Allí jugará cedido hasta el final de la presente campaña.

El domingo por la noche se habló de la inminente llegada de Cheryshev al Sevilla. Sin embargo, la entidad se encontró con duros rivales en la lucha por hacerse con sus servicios. El futbolista conoce bien al Sevilla, a Emery y sabía que era una buena oportunidad después de una primera etapa en la que las lesiones le impidieron rendir. Ingredientes que, junto a otros, podían decantar la balanza. Además, se da la circunstancia de que su padre, Dimitri, trabaja como intérprete de Konoplyanka. Pero el gato al agua se lo llevó el Valencia.

Paralelamente, la entidad nervionense trabajó en la salida de algunos futbolistas. Uno de ellos es Kakuta, que podría recalar todavía en el fútbol chino, algo que el club no descarta. Ciro Immobile, que se marchó hace ya unos días, ha sido el único jugador que se marcha.

¿QUIÉN SE QUEDA SIN FICHA? El Sevilla tendrá que dejar sin ficha a un jugador para poder configurar su plantel tras la llegada de Fazio y Diogo. La decisión está tomada y podría anunciarse durante la presentación de Fazio, a las 13.30 horas. Una decisión delicada que incluso podría afectar a un referente del grupo como Nico Pareja.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016