viernes, 14 agosto 2020
Sevilla FC

Duro castigo para Ocampos: tres partidos de sanción

Lopetegui pierde para los próximos partidos a uno de sus jugadores más importantes tras la sanción impuesta por el Comité de Competición

28 nov 2019 / 08:26 h - Actualizado: 28 nov 2019 / 08:44 h.
"Sevilla FC","Lucas Ocampos"
  • Lucas Ocampos en el partido frente al Valladolid. / SFC
    Lucas Ocampos en el partido frente al Valladolid. / SFC

Lopetegui pierde para los próximos partidos a uno de sus jugadores más importantes. El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha sancionado tres partidos a Lucas Ocampos tras su expulsión ante el Valladolid. Uno por su doble amonestación y dos por “actitud de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros, directivos o autoridades deportivas tras ser expulsado”.

Por otro lado, el Comité de Competición ha desestimado las alegaciones formuladas por el Barcelona y ha confirmado la sanción de un partido de suspensión a Sergio Busquets por acumulación de amonestaciones.

Junto al jugador sevillista y Busquets, han sido sancionados por acumulación Roque Mesa (Leganés), el uruguayo Mauro Arambarri, Jaime Mata (Getafe), Anaitz Arbilla (Eibar) y Vicente Iborra (Villarreal); y por doble amonestación José Gómez Campaña (Levante) y consiguiente expulsión.

Así mismo, Diego Martínez, entrenador del Granada, y Diego Ribera, miembro del cuerpo técnico del Valladolid, han sido sancionados con dos partidos de suspensión por protestas al árbitro.

En cuanto a la decimoséptima jornada de Segunda, LaLiga SmartBank, son suspendidos por acumulación de amonestaciones Adrián Diéguez (Alcorcón), Randy Nteka (Fuenlabrada), Uros Djurjevic, Javi Fuego (Sporting) y Pablo Trigueros (Ponferradina), y por doble amonestación Marc Valiente (Sporting), Isaac Palazón (Ponferradina) y Radosav Petrovic (Almería).


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016