martes, 15 junio 2021
Sevilla FC

Duro castigo para Ocampos: tres partidos de sanción

Lopetegui pierde para los próximos partidos a uno de sus jugadores más importantes tras la sanción impuesta por el Comité de Competición

28 nov 2019 / 08:26 h - Actualizado: 28 nov 2019 / 08:44 h.
"Sevilla FC","Lucas Ocampos"
  • Lucas Ocampos en el partido frente al Valladolid. / SFC
    Lucas Ocampos en el partido frente al Valladolid. / SFC

Lopetegui pierde para los próximos partidos a uno de sus jugadores más importantes. El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha sancionado tres partidos a Lucas Ocampos tras su expulsión ante el Valladolid. Uno por su doble amonestación y dos por “actitud de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros, directivos o autoridades deportivas tras ser expulsado”.

Por otro lado, el Comité de Competición ha desestimado las alegaciones formuladas por el Barcelona y ha confirmado la sanción de un partido de suspensión a Sergio Busquets por acumulación de amonestaciones.

Junto al jugador sevillista y Busquets, han sido sancionados por acumulación Roque Mesa (Leganés), el uruguayo Mauro Arambarri, Jaime Mata (Getafe), Anaitz Arbilla (Eibar) y Vicente Iborra (Villarreal); y por doble amonestación José Gómez Campaña (Levante) y consiguiente expulsión.

Así mismo, Diego Martínez, entrenador del Granada, y Diego Ribera, miembro del cuerpo técnico del Valladolid, han sido sancionados con dos partidos de suspensión por protestas al árbitro.

En cuanto a la decimoséptima jornada de Segunda, LaLiga SmartBank, son suspendidos por acumulación de amonestaciones Adrián Diéguez (Alcorcón), Randy Nteka (Fuenlabrada), Uros Djurjevic, Javi Fuego (Sporting) y Pablo Trigueros (Ponferradina), y por doble amonestación Marc Valiente (Sporting), Isaac Palazón (Ponferradina) y Radosav Petrovic (Almería).


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla