viernes, 24 enero 2020

El Barça pone a Aleix Vidal en el mercado: el Sevilla, atento

Valverde ha decidido darle la opción de salir en el mercado de invierno después de que no le haya convencido

27 oct 2017 / 12:33 h - Actualizado: 27 oct 2017 / 13:08 h.
"Fútbol","Primera División","Aleix Vidal"
  • Aleix Vidal, en su etapa en el Sevilla FC.
    Aleix Vidal, en su etapa en el Sevilla FC.

Prácticamente desde que salió del Sevilla rumbo al FC Barcelona en el verano de 2015, Aleix Vidal ha tenido la opción de emprender el camino de vuelta a Nervión. El futbolista tarraconense, que firmó por cinco temporadas con el club azulgrana tras un traspaso de 18 millones de euros, ya sabe que Ernesto Valverde le ha abierto la puerta a una salida del equipo en el próximo mercado de invierno, según ha informado el diario Sport. Es el mismo caso de sus compañeros Arda Turan y Vermaelen.

El técnico extremeño decidió darle una oportunidad a Vidal esta temporada después de que su antecesor en el banquillo del Camp Nou, Luis Enrique, prácticamente no contase con el exjugador del Sevilla. Pero su rendimiento, especialmente cuando ha actuado de lateral diestro, no ha convencido a Valverde, y el Barcelona, sabedor que es un jugador con mercado (además del Sevilla el verano pasado surgió el interés de la Juventus), lo ha puesto en el mercado. La cifra que pediría, según Sport, es de diez millones de euros.

El Sevilla intentó el regreso de Vidal precisamente en el mes de enero pasado, y preguntó al Barcelona por su situación de nuevo en verano, aunque en ese momento Valverde decidió quedarse con el jugador.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016