lunes, 28 septiembre 2020

El Depor, un rival en crisis

El próximo contrincante del Sevilla en la Liga tuvo que suspender el entrenamiento tras una bronca entre varios futbolistas de la plantilla

27 nov 2017 / 12:28 h - Actualizado: 28 nov 2017 / 11:20 h.
"Sevilla FC"
  • Lucas Pérez se lamenta en el último partido de la Liga ante el Athletic. / (Efe)
    Lucas Pérez se lamenta en el último partido de la Liga ante el Athletic. / (Efe)

TAGS:

Un pique durante un partido de entrenamiento ha puesto fin precipitadamente a la primera sesión de trabajo del Deportivo esta semana en la ciudad deportiva de Abegondo.

Entre los jugadores que protagonizaron la trifulca estaban el central Alejandro Arribas, que fue el primero en llegar al vestuario, y también el delantero rumano Florin Andone, aunque la bronca implicó a más futbolistas.

El entrenador del conjunto gallego, Cristóbal Parralo, envió a todos los jugadores al interior de las instalaciones de Abegondo después de que se enzarzaran en el segundo campo.

El incidente se produjo en los últimos minutos de la sesión de trabajo del Deportivo, que comenzó a preparar el partido del miércoles ante la UD Las Palmas, correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Además será el próximo rival del Sevilla en Liga, el sábado a las 18.30 horas.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016