jueves, 20 febrero 2020

El ex bético Nelson desvela su posible fichaje por el Sevilla FC

El lateral caboverdiano, que ya ha anunciado su retirada del fútbol profesional, ha confirmado que en Nervión llamaron a su puerta antes de firmar por el eterno rival

20 ene 2020 / 19:19 h - Actualizado: 20 ene 2020 / 19:20 h.
"Sevilla FC"
  • El ex bético Nelson desvela su posible fichaje por el Sevilla FC

TAGS:

El ya ex futbolista profesional Nelson, lateral diestro que militara en el Real Betis, ha desvelado en una entrevista concedida a Fútbol Portugués desde España, que pudo fichar por el Sevilla FC.

El lateral diestro caboverdiano afirmó que "en aquella etapa estuve cerca de fichar precisamente por Sevilla”. Algo que fue debido a la posible salida de Dani Alves -entonces en las filas del equipo de Nervión- a la Premier League.

Nelson fichó por el conjunto heliopolitano en 2008, año en el que descendió, y jugó hasta 2010 en su primera etapa como bético. En 2011 se marchó cedido a Pamplona donde vistió durante esa temporada la elástica de Osasuna. Su segunda etapa con la camiseta de las trece barras fue en 2013, año en el que puso rumbo a Italia para jugar en el Palermo del que regresaría al año siguiente a préstamo a la liga española para formar parte de otro equipo andaluz, el Almería.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016