miércoles, 08 diciembre 2021

El hijo de Palop también lo sabe hacer, mete un gol de portero en el último minuto

Marcó un gol en el último minuto en el partido frente al Alzira B que le dio la victoria por 1-2

21 nov 2021 / 20:58 h - Actualizado: 21 nov 2021 / 21:03 h.
"Fútbol"
  • Celebracion del equipo, con Alejandro Palop de verde. / Twitter
    Celebracion del equipo, con Alejandro Palop de verde. / Twitter

TAGS:

Alejandro, hijo del exguardameta Andrés Palop que milita en el juvenil A del Torrent, emuló este domingo a su padre al marcar un gol en el último minuto en el partido frente al Alzira B que le dio la victoria por 1-2.

El 15 de marzo de 2007, Andrés resultó determinante en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga Europa que disputaban en Donetsk el Shakhtar y el Sevilla. Con el partido prácticamente perdido, el meta del conjunto hispalense subió al ataque a rematar un saque de esquina y consiguió el tanto que forzó la prórroga, en la que un gol del uruguayo Chevantón selló el 2-3 que clasificó al conjunto andaluz, a la postre campeón tras derrotar al Espanyol en la final de Glasgow en la tanda de penaltis.

Este domingo, casi quince años después Alejandro decidió el partido a favor de su equipo con otro gol, aunque desde su propia área, en el último minuto.

El mismo Andrés Palop felicitó a su hijo a través de las redes sociales: "No dejas de sorprenderme @palop_alejandro. Victoria 1-2 vs @UDAlzira con gol tuyo en el último minuto. Suerte ? No... se le llama ambición !!".


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla