martes, 25 febrero 2020
Sevilla FC

El Liverpool le dice 'no' al Sevilla por Shaqiri

Monchi sigue rastreando el mercado para reforzar las posiciones de ataque del equipo, un poco más huérfano tras las salidas de Dabbur y ‘Chicharito’ Hernández

22 ene 2020 / 09:46 h - Actualizado: 22 ene 2020 / 12:38 h.
"Sevilla FC","Fichajes del Sevilla FC"
  • Xherdan Shaqiri en un partido con el Liverpool. / Twitte r@LFC
    Xherdan Shaqiri en un partido con el Liverpool. / Twitte r@LFC

El extremo del Liverpool Xherdan Shaqiri ha sido el último nombre vinculado al Sevilla en este mercado invernal. Según publica la BBC, el club de Nervión ha hecho una oferta al equipo que entrena Jürgen Klopp para traerse al suizo en calidad cedido, con una opción de compra al final de la temporada, pero al parecer la propuesta habría sido rechazada.

El director deportivo del Sevilla, Monchi, sigue rastreando el mercado para reforzar las posiciones de ataque del equipo, un poco más huérfano tras las salidas de Dabbur y ‘Chicharito’ Hernández, cuyo traspaso a Los Ángeles Galaxy se confirmó ayer.

Shaquiri llegó al Liverpool en 2018 procedente del Stoke City a cambio de unos 15 millones de euros. Aunque en lo que va de temporada solo ha jugado diez partidos, los ‘Reds’ no tienen intención de deshacerse del futbolista, a no ser que llegase una oferta fuera de mercado. Y parece poco probable que el Sevilla vaya a presentar dicha oferta.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016