El Manchester UTD entrena sin Pogba y recupera a Martial e Ibrahimovic

Mourinho ha dirigido una nueva sesión esta mañana de cara al partido de mañana ante el Sevilla FC. El veterano delantero sueco ha sido baja desde el pasado mes de diciembre.

12 mar 2018 / 14:07 h - Actualizado: 12 mar 2018 / 14:21 h.
"Fútbol","Liga de Campeones"
  • Banega y Pogba, en el partido de ida. / Efe
    Banega y Pogba, en el partido de ida. / Efe

Los centrocampistas Paul Pogba y Ander Herrera y los defensas Phil Jones, Marcos Rojo y Daley Blind fueron las principales ausencias en la sesión matutina de entrenamiento de este lunes del Manchester United en la víspera del partido contra el Sevilla FC.

Ninguno de los cinco estuvo presente en la victoria del pasado sábado sobre el Liverpool (2-1) en la Premier League, por lo que su presencia en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones frente al conjunto hispalense se antoja dudosa. Tampoco estuvieron en la sesión, que se retrasó durante 30 minutos, los dos canteranos que fueron incluidos en la lista para la Champions el pasado mes de enero: Angel Gomes y Ethan Hamilton.

Como se esperaba, regresaron a la dinámica de grupo en la ciudad deportiva de Carrington los delanteros Zlatan Ibrahimovic y Anthony Martial, ya recuperados de sus respectivas molestias. El veterano delantero sueco, de 36 años, lleva sin vestirse de corto desde el pasado 26 de diciembre, después de haber recaído de la lesión de rodilla que le mantuvo más de seis meses alejado de las canchas el último curso.

Por su parte, Martial se ha perdido los dos últimos compromisos de los Diablos Rojos -triunfos sobre Liverpool y Crystal Palace (2-3)-, aunque este lunes se ejercitó con normalidad junto con el resto de sus compañeros.

Los futbolistas que se entrenaron hoy en la ciudad deportiva de Carrington bajo la atenta mirada de José Mourinho fueron: David de Gea, Sergio Romero, Joel Pereira, Antonio Valencia, Matteo Darmian, Eric Bailly, Victor Lindelöf, Chris Smalling, Luke Shaw, Ashley Young, Scott McTominay, Marouane Fellaini, Nemanja Matic, Jesse Lingard, Michael Carrick, Alexis Sánchez, Romelu Lukaku, Marcus Rashford, Zlatan Ibrahimovic, Anthony Martial y Juan Mata.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla