viernes, 05 marzo 2021
Sevilla FC

El mensaje ¿oculto? de Campaña a Suso: «Espero verte pronto»

No es ningún secreto que el jugador del Levante es uno de los jugadores que suena para reforzar la plantilla del Sevilla de cara a la próxima temporada

11 mar 2020 / 10:27 h - Actualizado: 11 mar 2020 / 10:31 h.
"Sevilla FC","Fichajes del Sevilla FC"
  • El mensaje ¿oculto? de Campaña a Suso: «Espero verte pronto»

Suso fue ayer el protagonista del programa de SFC TV ‘A Balón Parado’, y durante el transcurso de la entrevista de Roberto Arrocha, el atacante sevillista recibió numerosas sorpresas, entre ellas un cariñoso mensaje de vídeo de su amigo José Campaña.

“Ya sabes que te tengo mucho aprecio y que siempre te deseo lo mejor, y no iba a ser menos en mi tierra, en Sevilla”, cuenta en dicho mensaje el futbolista del Levante que se formó en la cantera del club hispalense. Luego, y tras desearle suerte para el próximo partido de Europa League ante la Roma, que recordemos se jugará a puerta cerrada por el coronavirus, Campaña se despidió de Suso de esta manera: “Un saludo muy grande y espero verte pronto”.

No es ningún secreto que Campaña es uno de los jugadores que más suena para reforzar la plantilla del Sevilla de cara a la próxima temporada, máxima cuando este verano dirá adiós al club de Nervión Éver Banega, que se marchará Al Shabab de Arabia Saudí.

Además, en el último partido del Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante Osasuna, a Campaña se le pudo ver en la grada disfrutando de la victoria de su exequipo (3-2) como un aficionado más. El centrocampista granota presenció el choque en el antepalco del estadio, muy cerca del director deportivo del Sevilla, Monchi, con quien estuvo charlando amigablemente.

Campaña tiene contrato hasta junio de 2023 con el Levante, conjunto en el que milita desde el año 2016. En este tiempo se ha erigido como uno de los puntales de la entidad levantinista, donde ha disputado hasta la fecha 146 partidos en los que ha anotado 11 goles y ha repartido 23 asistencias.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía