miércoles, 03 junio 2020
Sevilla FC

El Sevilla, a evitar sorpresas en Anduva

En-Nesyri, que no entrenó este pasado miércoles por enfermedad, finamente sí ha entrado en la convocatoria para el choque ante el Mirandés

30 ene 2020 / 05:30 h - Actualizado: 29 ene 2020 / 17:18 h.
"Sevilla FC","Copa del Rey"
  • Sergi Gómez en el último entrenamiento del Sevilla. / SFC
    Sergi Gómez en el último entrenamiento del Sevilla. / SFC

Sevilla y Mirandés se miden este jueves en los octavos de final de la Copa del Rey en Anduva, donde los sevillistas quieren evitar sorpresas al tener claro que este formato copero obliga a jugárselo a "todo o nada".

El Mirandés, décimo de LaLiga SmartBank y con un reciente bagaje liguero de tres empates seguidos, recibe al Sevilla con el ánimo subido, después de haber apeado de la Copa al Coruxo gallego, al UCAM Murcia y, sobre todo, a un rival de superior categoría como el Celta (2-1) en la prórroga, con lo que los sevillistas viajan advertidos a Miranda de Ebro.

En ello ha insistido el técnico del equipo hispalense, Julen Lopetegui, que ha recordardo que el Mirandés no pierde en casa desde agosto.

Tras haber eliminado a dos modestos, el Bergantiños gallego y al Escobedo cántabro, y hace una semana al Levante (3-1), el Sevilla llega a Anduva con la idea clara de que deberá hacer un partido completo, desterrar cualquier confianza y dar lo mejor de sí, con lo que se espera un once con bastantes titulares habituales.

Ya ha anunciado que estará Vaclík, pues Bono, que estaba jugando la Copa, se lesionó justo antes del choque con el Levante y sigue de baja, igual que Carriço.

Parece seguro que atrás jugará Diego Carlos, sancionado para el domingo ante el Alavés, con el Koundé o Sergi Gómez, y en el medio campo Banega, que no actuó frente al Granada por sanción, con la opción de que Gudelj supla Fernando.

En ataque hay más dudas, pues En-Nesyri no entrenó este miércoles por enfermedad, aunque finamente sí ha entrado en la convocatoria, lo que da más opciones a su compatriota Munir y a que Luuk de Jong se mantenga en el once, junto Ocampos o Nolito.

Alineaciones probables

Mirandés: Limones, Kijera, Odei, Sergio, Franquesa, Álvaro Rey, Antonio Sánchez, Guridi, Joaquín, Merquelanz y Marcos André.

Sevilla: Vaclík; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Escudero; Banega, Gudelj, Óliver Torres o Franco Vázquez; Ocampos, De Jong, Munir.

Árbitro: Santiago Jaime Latre (Comité Aragonés).

Estadio: Anduva.

Hora: 21.00.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016