sábado, 24 octubre 2020
Sevilla Femenino

El Sevilla cede los derechos de su equipo femenino a Mediapro

Este acuerdo “significa un paso más en la normalización de las emisiones de la máxima categoría del fútbol femenino en España”, informó el club andaluz

15 nov 2019 / 08:51 h - Actualizado: 15 nov 2019 / 08:53 h.
"Sevilla FC","Sevilla Femenino"
  • Equipo femenino del Sevilla. / SFC
    Equipo femenino del Sevilla. / SFC

El Sevilla ha cedido los derechos de su equipo femenino, que milita en LaLiga Iberdrola, a Mediapro hasta 2022, con lo que esta empresa explota los derechos audiovisuales de trece de los dieciséis equipos que forman parte de la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino (ACFF).

El club andaluz informó en la tarde de este pasado jueves de que el acuerdo es por lo que queda de temporada y dos más y que esta alianza "significa un paso más en la normalización de las emisiones de la máxima categoría del fútbol femenino en España".

El Sevilla, recuerda su comunicado, que Mediapro y Gol "incorporaron el fútbol a la televisión en 2012, un salto de visibilidad que ha favorecido el crecimiento de la afición y la práctica de este deporte, la profesionalización de la competición y la entrada de patrocinadores".


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016