sábado, 16 enero 2021

El Sevilla, centrado en el Atlético con la duda de Jesús Navas

10 ene 2021 / 13:17 h - Actualizado: 10 ene 2021 / 13:19 h.
$hmKeywords_Schema
  • El Sevilla, centrado en el Atlético con la duda de Jesús Navas

El Sevilla inició este domingo, después de su importante triunfo del sábado en el Sánchez Pizjuán ante la Real Sociedad (3-2), la preparación de la cita del próximo martes en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid, encuentro de la primera jornada de LaLiga aplazado en su día y para el que es duda la presencia de Jesús Navas.

El lateral derecho y capitán de la plantilla sevillista tuvo que retirarse a los 69 minutos de juego del partido ante la Real al notarse una molestia muscular, aunque posteriormente su entrenador, Julen Lopetegui, en su comparecencia de prensa, le restó importancia a la dolencia.

Para el martes, lo previsible que se mantengan como bajas el meta checo Tomas Vaclík, el lateral Sergio Escudero y el delantero Carlos Fernández, los tres en proceso de recuperación de lesiones.

Lopetegui dirigió este domingo una sesión en la ciudad deportiva sevillista en la que, como viene siendo habitual tras cada partido, dispuso un programa de trabajo en la que los titulares del sábado se ejercitaron en el gimnasio tras la charla sobre el césped, informó el club en un comunicado.

El resto hizo un entrenamiento mas intenso en el estadio Jesús Navas, sesión que presenció el presidente del club, José Castro; el vicepresidente José María del Nido Carrasco; y el director deportivo Ramón Rodríguez 'Monchi'.

Lopetegui dirigirá el lunes un nuevo entrenamiento para ultimar los detalles de la visita al estadio atlético, escenario en el que el sábado no se disputó el encuentro entre el equipo madrileño y el Athletic Club a causa del temporal que padece estos días la península ibérica.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016