jueves, 26 noviembre 2020

El Sevilla convoca una junta de accionistas con estrictas medidas sanitarias

03 nov 2020 / 21:09 h - Actualizado: 03 nov 2020 / 21:15 h.
$hmKeywords_Schema
  • El Sevilla convoca una junta de accionistas con estrictas medidas sanitarias

El Sevilla anunció este martes la convocatoria de la Junta General Ordinaria de Accionistas para el próximo viernes 4 de diciembre en el Palacio de Congresos de la capital andaluza y avisó de que contará con un protocolo especial con motivo de la pandemia de coronavirus.

El club, en un comunicado, precisa que en función de la evolución de la pandemia y de las posibles medidas que, en su caso, adopten las autoridades sanitarias, el consejo de administración se reserva la facultad de modificar o alterar las condiciones del protocolo de acceso y permanencia a los efectos de preservar la salud de sus accionistas.

Entre estas medidas, se ha decidido que la junta de accionistas, fijada para las 15.00 horas, deberá finalizar no más tarde de las 20.30 horas en previsión de limitaciones a la movilidad en horario nocturno.

Esta cita llega rodeada de polémica después de que el pasado verano el expresidente José María del Nido solicitara formalmente la convocatoria de una Junta General Extraordinaria para proceder a la renovación de todo el consejo de administración, incluyendo a su actual presidente, José Castro, una iniciativa que buscaba "profesionalizar la gestión financiera del club y potenciar el crecimiento de su área deportiva", según anunció en su día el colectivo 'Sevillistas Unidos 2020', también accionista del club y que apoya al expresidente.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016