El Sevilla FC expedienta a varios abonados por intentar vender entradas para la final de Copa

Algunos están usando las redes sociales para intentar colocar las localidades que les han correspondido y son nominativas. Se exponen a varios meses de retirada el abono

27 abr 2016 / 09:35 h - Actualizado: 27 abr 2016 / 09:55 h.
"Sevilla FC","Copa del Rey","Barcelona"
  • Colas en el Ramón Sánchez-Pizjuán para retirar entradas.
    Colas en el Ramón Sánchez-Pizjuán para retirar entradas.

El Sevilla FC quiere informar que ha detectado varios casos de intento de reventa de entradas para la final de la Copa del Rey de Fútbol en las redes sociales por parte de abonados con derecho a la misma y que ha procedido a la apertura de expedientes disciplinarios a estos abonados, que pueden ser sancionados con meses de prohibición del uso de su abono. Los expedientados perderán el derecho a sacar la entrada que les corresponde para la final del Vicente Calderón, que se disputa el 22 de mayo.

La entidad reitera que dado que las entradas para esta final, según han estipulado las autoridades, son personales e intransferibles (serán nominativas), solo pueden usarlas los abonados que verdaderamente acudan a la cita del Calderón. Hasta el momento hay entradas garantizadas hasta el abonado 14.728 pero los turnos irán corriendo conforme los que la tienen garantizada no la saquen, por lo que al final se espera que sean muchos los abonados con número superior al citado los que puedan adquirir entradas para la final.

Hoy miércoles comienza la venta de entradas para la final de la Copa del Rey: de 10 a 12h del abonado nº 1 al 525. De 12 a 14h del abonado nº 525 al 1.050.