lunes, 27 septiembre 2021

El Sevilla FC presenta su nueva piel

Carmen Osuna CarmenOsunaG /
01 jul 2021 / 11:24 h - Actualizado: 01 jul 2021 / 11:26 h.
"Sevilla FC"
  • El Sevilla FC presenta su nueva piel

TAGS:

Después de algo más de 24 horas anunciando la llegada de la equipación que lucirá el equipo rojiblanco durante la próxima Liga, ya se conoce el estilo de esta.

Muchos han sido los gustos que han diferido en redes sociales previamente a la presentación e incluso ha habido quienes han elaborado un diseño hipotético que resulta ser muy diferente al verdadero modelo

Aunque en el Sevilla se sigue sintiendo el poder de sus colores rojos y blancos, las rayas verticales han llegado para protagonizar estas nuevas camisetas. Líneas rojas para la primera equipación y líneas blancas para la segunda. Por su parte, en la tercera, pese a tener las mangas rojas, predomina el negro. Modelos que podrán ser adquiridos por 75€

Una nueva estética que no ha superado las expectativas de muchos sevillistas, pues las críticas en redes sociales han sido bastante notables. Hay quien ha pedido rehacer el modelo, quien está en contra de las rayas verticales y a quien lo diferente le parece bonito.

Lo que sí está claro es que para gustos los colores y probablemente, aunque su bienvenida no haya sido muy satisfactoria, en todo sevillista florecerá el sentimiento en cuanto se vuelvan a encender los focos del Sánchez Pizjuán.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla