El Sevilla FC también juega en Kiev

Una victoria del Liverpool reportaría un millón de euros a las arcas de Nervión por una cláusula incluida en la operación del ex sevillista Alberto Moreno

24 may 2018 / 11:14 h - Actualizado: 24 may 2018 / 11:49 h.
"Sevilla FC"
  • Alberto Moreno en un partido con el Sevilla FC. / El Correo de Andalucía
    Alberto Moreno en un partido con el Sevilla FC. / El Correo de Andalucía

TAGS:

La entidad hispalense, en plena búsqueda de director deportivo de cara al año que viene, hará una pausa este sábado a las 20.45. En los 90 minutos que durará el encuentro entre Real Madrid y Liverpool, si no hay prórroga, el Sevilla FC se juega un millón de euros. Todo depende de la victoria del Liverpool. Y es que no se trata de ninguna promoción de una casa de apuestas deportivas sino de una variable que se incluyó hace cuatro temporadas en el proceso de venta de Alberto Moreno al equipo de Anfield Road según informa la web de MuchoDeporte.

El lateral izquierdo se marchaba el verano de 2014 por una cifra que podía llegar hasta los 20 millones de euros en el mejor de los casos. De esos 20, 18 eran fijos y dos variables. Un millón variable por objetivos, a priori, sencillos y el otro por la consecución de la Premier League o de la Champions League. Esta segunda variable solo se tramitaría en caso de que Alberto Moreno hubiera jugado el 50% de los partidos de la competición, lo cual no es un problema porque ha disputado 10 de los 14 partidos de ‘los Reds’ este año en la máxima competición continental.

El lema del Liverpool es el famoso You’ll never walk alone (Nunca caminarás solo), este sábado en el camino a su sexta Champions además del ánimo de todos sus aficionados también contará con el apoyo del Sevilla aunque solo sea por mero interés económico.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla