sábado, 30 mayo 2020

El Sevilla FC vuelve a la ciudad deportiva

A la primera plantilla se incorporarán seis jugadores de su cantera y que la vuelta al trabajo, una vez completada la primera fase de preparación y pruebas médicas, será con sesiones individuales.

06 may 2020 / 12:16 h - Actualizado: 06 may 2020 / 12:19 h.
$hmKeywords_Schema
  • El Sevilla FC vuelve a la ciudad deportiva

El Sevilla FC, desde primeras horas de este miércoles, inició el desarrollo del protocolo de LaLiga para la vuelta a los entrenamientos tras el parón por la crisis sanitaria, y así se ha visto acudir a jugadores de la primera plantilla a la ciudad deportiva para someterse a las pruebas médicas.

La plantilla suspendió el trabajo de grupo a mediados del pasado marzo después de la cancelación de LaLiga Santander y de la Liga Europa por la pandemia de coronavirus y desde entonces los futbolistas se ejercitaban en sus domicilios durante este período de confinamiento.

Este miércoles, el club hispalense empezó a efectuar las pruebas médicas a los jugadores, paso previo a que en los próximos días, según se vayan cumpliendo las normas sanitarias, comiencen los entrenamientos individualizados en las fases iniciales del protocolo, lo que se prevé para el próximo viernes.

Para ello, el Sevilla ha preparado especialmente tres de sus terrenos de juego de la ciudad deportiva para el uso de la primera plantilla.

El club hispalense informó de que ha adecuado el terreno de juego del Estadio Jesús Navas -el principal de la ciudad deportiva-, así como los campos exteriores 3 y 4.

El Sevilla ha mantenido las actuaciones en los diferentes campos en todo este tiempo para que los jugadores inicien los ejercicios, que lo harán, para cumplir con los preceptos a los que obliga la segunda fase del protocolo, con no más de seis jugadores por cada terreno de juego.

Lo futbolistas deberán llegar a las instalaciones en intervalos de quince minutos, equipados con la ropa de entrenamiento y se ducharán en sus respectivos domicilios.

El Sevilla también informó de que a la primera plantilla se incorporarán seis jugadores de su cantera y que la vuelta al trabajo, una vez completada la primera fase de preparación y pruebas médicas, será con sesiones individuales.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016