domingo, 13 octubre 2019

El Sevilla Femenino se queda sin premio ante el Espanyol (1-0)

Un gol de Baudet en el minuto 57 decantó la balanza en tierras barcelonesas. Bores estrelló la pelota en el poste en tiempo de prolongación

27 ene 2018 / 17:54 h - Actualizado: 27 ene 2018 / 18:27 h.
  • Instante del partido disputado este sábado. / LaLiga
    Instante del partido disputado este sábado. / LaLiga

El Sevilla Femenino cayó derrotado en su visita al RCD Espanyol por un solitario tanto. Las jugadoras de Paco García y Sergio Jiménez dominaron el encuentro en distintas fases, pero el acierto de cara a gol inclinó la balanza para las locales tras más de un mes sin conocer la victoria

En el primer período, los intentos de ambos conjuntos por dominar el partido no tuvieron fruto en forma de goles y todo se decidió tras el descanso. El Espanyol se adelantó con gol de Baudet en el minuto 57, un tanto que fue definitivo.

Olga, Blanca y Piemonte entraron para dar más frescura en ataque al Sevilla y en los minutos finales Lucía Ramírez entraba sustituyendo a Olivia, dejando al equipo volcado arriba, pero no fue suficiente. María Bores tuvo una muy clara en el añadido, pero el balón se estrelló contra la madera.

Con esta derrota son tres consecutivas las que suma el conjunto sevillista, que sigue fuera de la zona de peligro. La próxima cita será ante el Rayo Vallecano en la ciudad deportiva, un recinto donde se espera el apoyo del sevillismo, que muy activo en territorio barcelonés.

Por el Sevilla jugaron de inicio: Pamela Tajonar, Rocío, Andrea, Oliva, Alicia, Jenni Morilla, Bores, Amparito, Helena, Maite y Olivia. También tuvieron minutos: Olga, Piemonte, Blanca y Lucía.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016