sábado, 19 junio 2021
Sevilla FC

El Sevilla iniciará la pretemporada el 6 de julio

28 may 2021 / 15:22 h - Actualizado: 28 may 2021 / 15:26 h.
"Sevilla FC"
  • El Sevilla iniciará la pretemporada el 6 de julio

TAGS:

La plantilla del Sevilla iniciará la pretemporada el próximo 6 de julio y tiene programadas dos concentraciones, la primera en Algorfa (Alicante), donde ya la hizo en el pasado curso, y la segunda en Lagos, localidad portuguesa en la que también trabajó en los inicios de la campaña 2019-20, ambas con Julen Lopetegui como entrenador.

El club informó este viernes de que los jugadores de la temporada 2021-22 están citados en Sevilla el 6 de julio pasar las pruebas de la covid-19 y los reconocimientos médicos habituales de pretemporada y que, tras unos primeros días de entrenamientos en la capital andaluza, el equipo desarrollará una concentración de una semana en Algorfa, donde ya estuviera el pasado septiembre.

Tras este periodo en tierras levantinas, la plantilla regresarán a Sevilla y cerrará julio con otra concentración, ésta de nueve días, en Lagos.

La pasada temporada los sevillistas prácticamente no tuvieron vacaciones al llegar a la final de la Liga Europa, que le ganaron al Inter de Milán italiano, y poco después iniciar la preparación de la Supercopa de Europa, que perdieron ante el Bayern Múnich alemán.

En esta ocasión, salvo los jugadores convocados por sus respectivas selecciones, la plantilla tendrá unas vacaciones mas normalizadas para afrontar la tercera temporada de Lopetegui en el banquillo, en la que el equipo, cuarto clasificado este curso en LaLiga, también participarán en la Liga de Campeones. EFE


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla