miércoles, 20 noviembre 2019
Sevilla FC

El Sevilla le saca una sonrisa a los niños del Virgen del Rocío

Un nutrido grupo de futbolistas estuvieron con los ingresados de las plantas principales del hospital y se centraron sobre todo en la Unidad de Oncología Pedriática

18 oct 2019 / 08:56 h - Actualizado: 18 oct 2019 / 13:54 h.
  • El Sevilla le saca una sonrisa a los niños del Virgen del Rocío

La plantilla del Sevilla dividió la jornada de este jueves con una visita matinal a un hospital de la capital andaluza, a la que acudió un nutrido grupo de futbolistas, y un entrenamiento vespertino en el que participó la totalidad de los componentes de la plantilla que dirige Julen Lopetegui.

Centrados de lleno en la visita del próximo domingo del Levante al estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en la novena jornada de LaLiga Santander, el técnico vasco citó a los suyos por la tarde en la ciudad deportiva para un entrenamiento en el que estuvieron todos los jugadores, ya que para medirse al equipo valenciano el Sevillano no cuenta con bajas.

Por la mañana, el presidente de la entidad, José Castro, encabezó una delegación sevillista que visitó el Hospital Virgen del Rocío y en la que también estuvo el exfutbolista Antonio Álvarez como embajador de la Fundación del club.

Con ellos, los jugadores de la primera plantilla Sergi Gómez, Nolito, Carriço, Rony Lópes, Koundé y Ocampos estuvieron con los ingresados de las plantas principales del hospital y se centraron sobre todo en la Unidad de Oncología Pedriática.

El Sevilla, además, se ha unido en esta ocasión a la iniciativa '#LasBatasMásFuertes', creada por la revista Panenka y que se basa en convertir las camisetas de los propios futbolistas en batas de hospital para los niños, informó el club en un comunicado.

La plantilla hispalense se entrenará el viernes, en esta ocasión en horario matinal, al igual que el sábado, día en el que ultimará la preparación de la visita del Levante, que será el primero de los tres partidos consecutivos que jugarán en su estadio, pues le seguirán el jueves 24 el Dudelange luxemburgués en la Liga Europa y el domingo 27 el Getafe en la décima jornada de LaLiga.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016