viernes, 22 noviembre 2019
Sevilla FC

El Sevilla puja por la perla del Córdoba, Andrés Martín

La entidad de Nervión habría ofrecido un millón y medio de euros por el atacante del Córdoba, según informa Radio Marca

13 jun 2019 / 09:26 h - Actualizado: 13 jun 2019 / 09:55 h.
  • Andrés Martin celebra uno de los goles que ha marcado esta temporada con el Córdoba. / LFP
    Andrés Martin celebra uno de los goles que ha marcado esta temporada con el Córdoba. / LFP

Monchi sigue rastreando el mercado buscando futbolistas ‘low cost’ pero con un futuro prometedor. Eso que siempre se le ha dado tan bien al de San Fernando y que tan bien le ha sentado a las arcas de la entidad de Nervión.

El último en salir a la palestra es Andrés Martín, de 19 años, que en su debut en la categoría de plata con el Córdoba ha completado una muy buena temporada, a pesar de que el club andaluz terminara descendiendo a Segunda División B. El atacante ha disputado 29 encuentros en los que ha anotado 6 goles y ha dado 4 asistencias.

Tal es el interés del Sevilla por este jugador que, según ha informado Radio Marca, ya habría presentado una oferta por él al Córdoba en torno al millón y medio de euros. Pero debe darse prisa si de verdad quiere hacerse con sus servicios, porque al acecho están otros equipos de primera como Éibar o la Real Sociedad, que también habrían preguntado por la perla del Córdoba.

En cualquier caso, si Andrés Martín acaba fichando por el Sevilla, lo normal es que esta temporada se marche cedido para que siga fogueándose en otro equipo y disfrute de las oportunidades que podría no tener con Dabbur, Munir y Ben Yedder en la plantilla. Bueno, lo de que siga el francés no está muy claro todavía.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016