Menú

El Sevilla se suma al interés del Betis por Dendoncker

En Bélgica informan de un reciente interés del equipo de Machín por el mediocentro del Anderlecht. El Betis lleva varias semanas interesado en el joven belga

18 jun 2018 / 13:57 h - Actualizado: 18 jun 2018 / 18:12 h.
"Real Betis","Sevilla FC","Fichajes del Real Betis","Fichajes del Sevilla FC"
  • Leander Dendoncker, durante un partido con el Anderlecht.
    Leander Dendoncker, durante un partido con el Anderlecht.

Se avecina guerra entre Betis y Sevilla, según el medio belga Sportwereld. Al ya conocido interés de los verdiblancos por Leander Dendoncker y el acercamiento de Serra en las últimas semanas para reclutar al joven talentoso belga se une ahora Joaquín Caparrós. Desde Bélgica aseguran que el centrocampista de 23 años del Anderlecht no saldría por una oferta inferior entre los 15 y 20 millones.

Para el Betis se ha convertido en la principal opción ante las dificultades que ha encontrado en la contratación de Mikel Merino, ya que tanto Athletic de Bilbao como Real Sociedad seducen más al del Newcastle. En Nervión esperarán a ver lo que ocurre con Nzonzi, pues si el pivote galo se marcha de Nervión irían a por el belga tras obtener una buena cantidad de millones con la venta del primero. En cualquier caso, no moverán ficha hasta hacer efectiva la compra de Roque Mesa, que se unirá a Banega y Franco Vázquez en la medular sevillista a la espera de lo que ocurra con Nzonzi.


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos