lunes, 23 noviembre 2020

«El Sevilla siempre va sin complejos»

José Castro, presidente del club nervionense, no entiende de excusas: «Vamos a intentar ganar, con gran ilusión y el apoyo del sevillismo. Empezar con un título sería increíble...»

07 ago 2016 / 13:05 h - Actualizado: 08 ago 2016 / 23:10 h.
"UEFA","José Castro"
  • Castro atiende a los medios antes de partir. / El Correo
    Castro atiende a los medios antes de partir. / El Correo

El presidente del Sevilla, José Castro, ha atendido a los medios de comunicación en el aeropuerto de San Pablo antes de partir este domingo hacia tierras noruegas, donde jugará el equipo hispalense ante el Madrid el próximo martes la Supercopa de Europa. El máximo mandatario nervionense viaja cargado de ilusión: «Nuestra motivación es siempre crecer y ganar títulos. Vamos enormemente ilusionados, cuántos pagarían por estar aquí e intentar ser supercampeones de Europa. El reto es difícil, ante un equipo que ya sabemos de su potencial, pero el Sevilla nunca va con complejos. Vamos a intentar ganarle al Real Madrid, tenemos potencial para intentarlo y un sistema, el de Sampaoli, arriesgado, pero es que el Sevilla es así... Esperamos plantarle cara en el campo al Madrid, para eso vamos».

Precisamente sobre la novedad en el banquillo y los muchos jugadores fichados, Castro reconoció que «la final llega precipitada, hace falta tiempo para imprimir el nuevo sello y los detalles, pero el fútbol es así y la motivación es múltiple: aficionados que no han podido ir, Krohn-Dehli, que lleva tiempo lesionado, la desgraciada lesión de Coke, un tipo especial para nosotros, el padre de Faustino Valdés, nuestro consejero, que no está pasando un buen momento... Queremos engradecer nuestras vitrinas y siempre será esa nuestra motivación, hacer disfrutar al sevillismo que nos ha despedido a lo grande en la ciudad deportiva y que va hacer que pongamos después de muchos años el cartel de abonos agotados. El sevillismo está ilusionado porque nunca se harta de nada y queremos conseguir más títulos, dentro de nuestras posibilidades económicas».

El Sevilla viene demostrando desde hace muchos años que sabe combinar la ambición más desmedida con la humildad siempre necesaria. Y de prudencia tiró Castro al ser preguntado por las bajas importantes del Madrid: «Las ausencias del Madrid se suplen con jugadores buenísimos, así que... Evidentemente si no juega Ronaldo o Pepe o Bale pues mejor, pero jugarán once futbolistas y muy buenos». El presidente, por último, no quiso desviar la atención hablando de la posible vuelta de Jesús Navas: «De fichajes nada, ahora estamos enfrascados en las dos finales, es lo único que importa. Este año no ha ocurrido nada extraño como en las dos ultimas supercopas (venta de Alberto Moreno y la salmonelosis del verano pasado que afectó a varios futbolistas), a ver si aprovechamos esta tranquilidad e ilusión. Empezar con un título sería increíble».


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016