Emery: “Nada me ilusiona más que las 38 jornadas de Liga”

El técnico del Sevilla pide máxima atención al partido contra el Eibar y aparca la cita del próximo miércoles contra el Manchester City.

16 oct 2015 / 13:56 h - Actualizado: 16 oct 2015 / 20:06 h.
"Fútbol","Primera División","Unai Emery"
  • El Correo TV
  • Unai Emery.
    Unai Emery.

Unai Emery quiere que la victoria sobre el Barcelona no sea flor de un día. Tras el parón, llega un nuevo partido de Liga, frente al Eibar, justo de lo único que quiere hablar el técnico, pese a la inminencia de la visita al Manchester City. Así lo dejó claro en la rueda de prensa ofrecida este viernes, donde abordó estos asuntos:

LA COPA. “Nos ilusiona el reto de poder hacer algo importante, un camino que ha dado títulos al Sevilla. El Logroñés también jugará buscando su felicidad”.

LA LIGA. “El Eibar ha jugado siete partidos y sólo ha perdido uno. Su historia dice poco a nivel de Primera pero su momento dice que lleva doce puntos. Es un partido difícil, duro. Están en un buen momento, un entrenador al que conocemos... Se nota su mano, la mano de un entrenador que exige un alto nivel de disputa, intensidad, con jugadores listos y mucha velocidad”.

LA VICTORIA SOBRE EL BARCELONA. “En el minuto 1 después de ese partido estaba ya pensando en el Eibar y así se lo dije a los jugadores. Nuestro mayor reto no es ganar al Barça, sino al Eibar. La credibilidad la ponemos en escena este sábado”.

RECUPERA JUGADORES. “Recuperamos a Rami, a Banega, Kakuta se ha entrenado pero poco, Llorente se ha entrenado pero tampoco va convocado. Nos faltan Beto, Pareja, Carriço, Luismi, Escudero, quien se ha ausentado estos dos días por un problema familiar. Krohn-Dehli es baja por unas molestias. No sé si me queda alguno más”.

¿UN ONCE PENSANDO EN MANCHESTER? “Sólo existe el partido contra el Eibar. Los jugadores tienen que estar en la línea de ir a por los tres puntos desde el minuto 1. No hay nada que me ilusione y motive más que las 38 jornadas de Liga”.

EL SEVILLA QUE SE VERÁ ANTE EL EIBAR. “Hemos tenido alternancias pero por debajo de lo que queremos, un rendimiento discontinuo. Fuera de casa llevamos cinco partidos sin ganar y eso es mucho. Necesitamos cambiar ese déficil. Éste es un examen importantísimo por lo que llevamos detrás. La preparación ha sido muy intensa estas dos semanas”.