viernes, 20 septiembre 2019

Emery ya comunicó al Sevilla que negocia con el PSG

El técnico se puede liberar de su contrato pagando dos millones de euros y el club nervionense le busca sustituto: Quique Sánchez Flores y Manuel Pellegrini, los principales candidatos a sustituirle

08 jun 2016 / 14:51 h - Actualizado: 09 jun 2016 / 01:06 h.
  • Unai Emery está negociando con el PSG.
    Unai Emery está negociando con el PSG.

Unai Emery ya ha comunicado a José Castro, presidente del Sevilla FC, que anda en negociaciones con el PSG, que le ha trasladado una importante oferta para hacerse con sus servicios. Unai tiene un año más de contrato con el Sevilla FC, pero puede romper la vinculación si paga una cláusula de dos millones de euros, que correrá a cargo del equipo parisino.

El Sevilla FC asume la marcha del técnico y ya le busca sustituto, pues la decisión de irse se puede hacer oficial en cuestión de horas. Quique Sánchez Flores y Manuel Pellegrini se perfilan como los principales candidatos para suplir a Emery si su marcha de confirma, aunque por el chileno también ha mostrado interés el Milan.

El PSG ofrece a Emery un importantísimo contrato, en torno a 5 millones de euros netos anuales por tres temporadas, y su marcha ya es asumida dentro del club. El portero David Soria, en los medios del club, le ha deseado «mucha suerte en su nueva etapa», dando por hecho que la del Sevilla ha acabado y habrá que «empezar de cero».

Quique Sánchez Flores llevaba días en negociaciones con el RCD Espanyol, que ahora es propiedad del empresario chino Chen Yansheng, aunque todo se ha paralizado tras la posibilidad de ir al Sevilla. El conjunto perico quiere tener entrenador antes del próximo domingo, en el que se celebra un cónclave con todas las peñas del club. Si falla la opción de Quique, que podría ir al Sevilla, empiaza a sonar como candidato al banquillo perico Michel, rescindido en abril del Olympique de Marsella. Con Jémez negoció también el Espanyol, pero no llegó a un acuerdo.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016