Escudero: «Debemos mirar hacia dentro, no podemos perder así»

El vestuario del Sevilla, muy tocado, habla de reflexión para evitar los errores que tanto les penalizan. Recuerdan que es el principio de liga y que trabajarán para reaccionar.

21 oct 2017 / 20:42 h - Actualizado: 21 oct 2017 / 20:55 h.
"Fútbol","Primera División","Banega","Sergio Escudero","Franco Vázquez","Pizarro"
  • Sergio Escudero, cabizbajo junto a sus compañeros tras recibir uno de los goles en Valencia. / Efe
    Sergio Escudero, cabizbajo junto a sus compañeros tras recibir uno de los goles en Valencia. / Efe

Los jugadores del Sevilla admitieron que las tres dolorosas derrotas que han sumado esta semana son un golpe duro, aunque subrayaban todos que queda mucha temporada por delante.

Sergio Escudero admitió que ha sido «una semana horrible, debemos mirar hacia dentro, no es normal que perdamos así, se puede perder de muchas maneras pero no así. Nos llegan fácil a portería, damos ocasiones y las que tenemos no las metemos. Si queremos estar arriba no podemos seguir así», dijo el lateral, que negó que haya crisis ya en el Sevilla. «Crisis, no. Hay confianza en el equipo por lo que ha hecho pero hay que corregir muchas cosas».

Guido Pizarro coincidió en que toca autocrítica de cada uno de los futbolistas. «Son derrotas duras y cada uno tiene que mirar lo que está haciendo, cometemos errores que nos cuestan caro y hay que trabajar para volver a las victorias».

«Cometimos errores individuales graves para que hagan los goles, que cada uno mire lo que hace y desde lo individual mejorar en lo colectivo». Reconoció sentir «vergüenza» por los últimos resultados aunque añadió que «hay que dar la cara para revertir esto». «No lo esperábamos, queríamos revancha tras lo de Moscú».

Por su parte, Ever Banega indicó que «somos los primeros que queremos que el Sevilla gane, toca superarlo, con trabajo todo se supera».

En su análisis dijo que «tácticamente debemos mejorar para no cometer errores, es duro para nosotros y los aficionados y ahora lo importante es estar unidos. Esto recién empieza y el Sevilla es fuerte, siempre lo ha demostrado».

Por último, Mudo Vázquez también destacó que «cada error es gol y ocasiones tuvimos pero no tenemos suerte, hay que estar más unidos que nunca».

Cuestionado sobre si el Sevilla no logra reponerse cuando recibe goles dijo que «el gol es todo, lo que te da la confianza durante el partido, son golpes que recibimos. Pero la liga recién empieza, son momentos y tiene que pasar».

«Dejamos todo para que salgan bien las cosas, hoy fue un partido parejo, ellos llegaron y convirtieron y nosotros no.Cuando vas por debajo es difícil, estamos trabajando para eso, puede pasar y hay que seguir con confianza y esperar que la racha cambie».


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos