sábado, 21 septiembre 2019
Sevilla FC

Escudero: «Lopetegui tiene las ideas muy claras»

El lateral sevillista Escudero ha sido el primer jugador en valorar la llegada del entrenador vasco, quien lo seleccionó en su etapa de entrenador de España

04 jun 2019 / 17:13 h - Actualizado: 04 jun 2019 / 17:17 h.
  • Uno de los capitanes del Sevilla, Sergio Escudero. / Sevilla FC
    Uno de los capitanes del Sevilla, Sergio Escudero. / Sevilla FC

El lateral izquierdo del Sevilla Sergio Escudero ha calificado este martes al nuevo entrenador del conjunto sevillista, Julen Lopetegui, como un técnico "que tiene las ideas muy claras", y que "está muy preparado" para afrontar el reto de conducir el equipo las próximas tres temporadas.

Escudero, uno de los capitanes del Sevilla junto a Jesús Navas y Daniel Carriço, ha sido el primer jugador en valorar la llegada del entrenador vasco, quien lo seleccionó en su etapa de máximo responsable del combinado nacional español, y a quien calificó como "un hombre de fútbol" que "estará muy involucrado con el equipo, el club, con todos".

Pese a que reconoció a la radio del club que lo conoce "de poco", aseveró que "se le veía que lo tenía todo muy trabajado, estudiados a los rivales y por dónde se les podía hacer daño".

"Con todo el tiempo que vamos a estar, vamos a aprender mucho. Seguro que viene con esas ganas de mejorar, trabajar y que estemos lo más arriba posible", afirmó Escudero, quien calificó la pasada temporada como "difícil por los altibajos" del equipo, la desilusión de caer en la Liga Europa y por no cumplir el objetivo de clasificarse para la de Campeones.

No obstante, consideró que "estar en Europa un año más también es importante para el club", como también el haberlo hecho de forma directa para evitar las fases previas clasificatorias que obligaron al equipo a empezar a "competir desde muy temprano", lo que les "pasó un poco de factura".


Todos los vídeos de Semana Santa 2016