viernes, 25 septiembre 2020

Escudero: «Tenemos nuestras armas, hay que salir a ganar»

El lateral izquierdo del Sevilla apuesta por tirar de ambición y motivarse con quienes piensan que el Sevilla no puede eliminar al Manchester United.

20 feb 2018 / 14:46 h - Actualizado: 20 feb 2018 / 19:54 h.
"Sevilla FC","Champions League","Sergio Escudero"
  • Escudero: «Tenemos nuestras armas, hay que salir a ganar»

Sergio Escudero, lateral izquierdo del Sevilla, ha sido el jugador del Sevilla que ha analizado públicamente este martes el choque de la Champions ante el Manchester United. Para el jugador español se trata sin duda de «un gran partido, una oportunidad perfecta para hacer historia y pasar a los cuartos de final. Desde pequeños siempre sueñas con partidos como este, en un gran estadio y ante un rival como el United. El equipo está concienciado de ello y sabemos que tenemos que hacer muchísimas cosas bien porque el rival es top y tiene grandísimos futbolistas. El último en llegar ha sido un Alexis que tiene nivel top, es rapidísimo y muy inteligente, pero no sólo podemos estar pendientes de uno. Mourinho es un grandísimo entrenador y merece el máximo respeto, pero nos centramos en nosotros y en sus jugadores, que son los que de verdad nos pueden hacer daño».

Escudero sabe del potencial del United y, por tanto, cómo debe actuar el Sevilla para poder tener opciones. «Para hacerles daño tenemos que hacer nuestro juego y mantener siempre al cien por cien la concentración, hacer un gran partido en todos los sentidos. Tenemos que aprender de los errores cometidos frente al Liverpool. Son muy potentes físicamente y hay que estar pendientes de no darles margen. Nosotros tenemos nuestras armas y también ellos tienen que tener cuidado con nosotros», dijo el jugador, quien apostó por tirar de ambición: «Sea contra el equipo que sea tenemos que salir a ganar como siempre, no importa que seamos o no favoritos. Nos debe motivar que no nos consideren favoritos, ir con ganas de demostrar que podemos ganar.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016