miércoles, 27 enero 2021

«Estamos preparados para hacer lo que quiere Sampaoli»

Vicente Iborra y Vitolo se mostraron optimistas antes de la final de la Supercopa de Europa

08 ago 2016 / 16:47 h - Actualizado: 08 ago 2016 / 17:44 h.
"Sevilla FC","Vitolo","Iborra"
  • Vitolo, Iborra y Sampaoli en la sala de prensa del Lerkendal Stadion de Trondheim.
    Vitolo, Iborra y Sampaoli en la sala de prensa del Lerkendal Stadion de Trondheim.

Vicente Iborra y Vitolo, dos de los pesos pesados del vestuario del Sevilla y dos de los más veteranos en la plantilla, acompañaron a Sampaoli en la sala de prensa del Lerkendal Stadion de Trondheim (Noruega), en la conferencia de prensa previa al primer gran partido de la temporada, la final de la Supercopa de Europa ante el Real Madrid. Para el centrocampista valenciano el favorito de cara al encuentro, a pesar de las bajas, es el Real Madrid. «Los favoritos son ellos, el Real Madrid siempre es favorito pero no venimos a ver qué pasa, queremos ganar y ser los protagonistas. Ni nosotros ni el Madrid estamos al mejor nivel, aunque hemos avanzado mucho en las últimas semanas», explicó antes de afirmar que «la idea es no dejarles estar cómodos, ser muy intensos sabiendo que ellos son peligrosos a pesar de las bajas. Tenemos la experiencia de hace dos años ante el Madrid y también la del verano pasado, tenemos que aprovechar nuestras oportunidades. Estamos preparados para intentar hacer lo que quiere Sampaoli que hagamos».

Finalmente, al ser cuestionado por la influencia de las bajas en la temporada, el ex del Levante aseguró que el grupo «siempre ha sido una familia». «Este grupo siempre ha sido una familia y ahora intentamos que así siga porque eso se traslada al terreno de juego y es fundamental para como queremos jugar. Lo que pasó hace dos años fue hace dos años, ahora tenemos otra oportunidad y tenemos que ser ambiciosos y dar lo máximo», aseguró.

Por su lado Vitolo afirmó que «las ideas de Sampaoli» no están resultando complicadas. «Es cierto que después de tres años con Emery el cambio es notorio, pero tampoco nos está resultando difíciles las ideas de Sampaoli. Este equipo tiene mucha calidad y tenemos jugadores para ser protagonistas con el balón, que es lo que quiere el entrenador». El canario también tuvo palabras para los nuevos, a los que considera ligados a «la nueva idea de juego».
En referencia a la final del año pasado, el jugador no quiere recordar lo sucedido contra el FC Barcelona. «La final del año pasado fue un palo después de remontar un 4-1, fue una lástima y ahora tenemos una nueva oportunidad, queremos empezar dando una alegría a la afición», puntualizó.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016