Menú
Sevilla FC

Fin de la etapa Isco en el Sevilla

Francisco ‘Isco’ Alarcón ha dejado de ser jugador del Sevilla tras poco más de cuatro meses en el club

21 dic 2022 / 12:15 h - Actualizado: 21 dic 2022 / 12:17 h.
"Fútbol","Sevilla FC"
  • Isco. EFE/ José Manuel Vidal
    Isco. EFE/ José Manuel Vidal

El centrocampista Francisco 'Isco' Alarcón ha dejado de ser jugador del Sevilla tras poco más de cuatro meses en el club, al que llegó libre el pasado agosto procedente del Real Madrid con un contrato de dos años, informaron a EFE fuentes de la entidad.

A falta de que el Sevilla haga oficial la salida del punta malagueño, éste abandona el club después de un efímero paso en el que ha contado poco, primero para su principal valedor, el ya destituido Julen Lopetegui, y ahora para su sucesor en el banquillo del Sánchez Pizjuán, el argentino Jorge Sampaoli.

Isco, quien ha mantenido públicas diferencias con el director deportivo de la entidad, Ramón Rodríguez 'Monchi', según las fuentes, ya se ausentó el pasado 13 de diciembre del entrenamiento del Sevilla con unas aparentes molestias físicas después de no haber sido convocado Sampaoli para los últimos amistosos.

El propio Sampaoli, en su comparecencia previa al partido copero ante el Juventud de Torremolinos, fue elocuente sobre Isco al afirmar que es una situación que no le "involucra demasiado" y que "la decisión sobre quién llega y quién se va no es del entrenador, sino del club".

Isco fue presentado el 10 de agosto en loor de multitudes en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, donde unos quince mil aficionados se concentraron para recibirlo como nuevo jugador del conjunto hispalense.

El jugador de Arroyo de la Miel ha jugado diecinueve partidos oficiales con el Sevilla, doce de Liga, uno de Copa del Rey y seis de la Liga de Campeones, competición en la que anotó su único gol en los casi cuatro meses y medio que ha durado su efímero paso por el club de Nervión.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos