Gameiro: «Me falta un poco más de gol, pero no me preocupa»

El delantero francés reivindica que la victoria ante el Barcelona debe ser «el camino» para el Sevilla y pide paciencia porque «no es fácil» alcanzar el nivel de otros años.

08 oct 2015 / 14:15 h - Actualizado: 08 oct 2015 / 21:31 h.
"Sevilla FC","Gameiro"
  • Kevin Gameiro, este jueves por la mañana jugando al pádel con Unai Emery / Sevilla FC
    Kevin Gameiro, este jueves por la mañana jugando al pádel con Unai Emery / Sevilla FC

Kevin Gameiro ha atendido hoy a los medios del Sevilla en un descanso de la mañana de pádel que tuvo la primera plantilla y, entre otras cosas, ha analizado su momento de forma. «Físicamente estoy bien. Falta un poco más de gol, pero no me preocupa eso, el gol llegará. Para un delantero son importantes los goles, pero si ayudas al equipo a ganar un partido, a mí me da igual, mejor que el equipo gane», ha indicado.

El galo también ha reconocido que se siente mucho más integrado que antes en la rutina del Sevilla. «Soy jugador del Sevilla, intento ayudar al equipo y ahora estoy un poco más dentro del club, porque hace dos años que estoy aquí y tengo un poco más de experiencia», ha explicado.

Para Gameiro, el triunfo ante el Barça debe ser un punto de inflexión. «Hicimos un gran partido y tenemos que ir en ese camino. Hace dos años que estoy aquí y este partido lo hemos jugado como los dos años pasados. Vamos a seguir por este camino para ganar más», ha dicho

En todo caso, el atacante también ha pedido paciencia. «No es fácil, han venido muchos jugadores de fuera y hacer un equipo nuevo es difícil. Debemos trabajar para ser un buen grupo, pero pienso que tenemos una buena mentalidad y un buen equipo», ha sentenciado.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos