Geis: «No vengo para estar de paso»

El centrocampista alemán dice que Coke le habó maravillas de la ciudad, del club y del estadio. Carole, por su parte, reconoce estar «triste» por no jugar la Champions pero a la vez «feliz» por llegar «al mejor club» de su carrera

05 sep 2017 / 13:09 h - Actualizado: 05 sep 2017 / 14:09 h.
"Sevilla FC","Fichajes del Sevilla FC","Geis"
  • Carole y Geis, nuevos jugadores del Sevilla. / Manu Gómez
    Carole y Geis, nuevos jugadores del Sevilla. / Manu Gómez

Las dos últimas incorporaciones del Sevilla, Carole y Geis, pronunciaron este martes sus primeras palabras como sevillistas, en la puesta de largo de ambos en el Sánchez-Pizjuán. El lateral zurdo se definió como «un lateral moderno, de recorrido para atacar, porque me gusta, y también para defender». El ex del Galatasaray reconoció estar «triste por no poder jugar la Champions», tras la decisión tomada por Eduardo Berizzo, pero mostró sus ganas de «darlo todo» en las otras competiciones porque ha llegado a «un grande, el mejor club en el que he estado».

Por su parte, Geis avisó de que «lucharé con todo para llegar al nivel que dieron aquí Poulsen y Rakitic», dos jugadores que dejaron buena huella en el Sevilla y que llegaron del Schalke 04. También reconoció el alemán que «Coke me dijo maravillas de Sevilla y del equipo, es una ciudad fantástica, el club es una familia y el ambiente del estadio es impresionante». Llega Geis para relanzar su carrera, ya que «el año pasado no fue fácil para mí, pero a veces el entrenador decide que debe jugar otro antes que tú. Donde más cómodo me siento es en el centro del campo defendiendo, aunque también puedo jugar de central, buscaré mi sitio porque el Sevilla tiene un fantástico equipo. El entrenador me ha dejado claro qué quiere de mí, sobre todo en la presión. Necesitaré un poco de tiempo para adaptarme, pero espero estar pronto en condiciones de jugar y de luchar por un puesto en el equipo». Y remató avisando de que «no vengo para estar de paso sino para jugar bien y si el club quiere quedarme más de un año».