Menú

Gonalons se rompe cuatro días después de reaparecer

Mala suerte para el centrocampista galo que tendrá que ser operado esta semana

15 nov 2018 / 16:17 h - Actualizado: 15 nov 2018 / 16:22 h.
"Sevilla FC","Maxime Gonalons"
  • Gonalons con el equipo médico en el entrenamiento de esta mañana. Foto: Sevilla FC
    Gonalons con el equipo médico en el entrenamiento de esta mañana. Foto: Sevilla FC

El centrocampista francés del Sevilla Maxime Gonalons sufrió este jueves una fractura en el maleolo tibial del pie izquierdo, de la que será operado el domingo, sólo cuatro días después de que reapareciera con su equipo tras recuperarse de una rotura en la cabeza del peroné de la pierna izquierda.

Gonalons, cedido este verano por el Roma al Sevilla, se produjo esta nueva lesión durante el partido de entrenamiento disputado por el primer equipo sevillista y su filial, el Sevilla Atlético, en la última sesión semanal antes de los tres días de descanso que ha concedido el técnico Pablo Machín a su plantilla, informó el club.

El exfutbolista del Olympique de Lyon, de 29 años, sufrió este nuevo contratiempo al recibir un golpe en un lance del juego y, tras las pruebas de imagen que se le han realizado, los servicios médicos del Sevilla dictaminaron el alcance de la dolencia.

El mediocentro galo será operado este domingo en Lyon (Francia) y, según la entidad hispalense, su tiempo estimado de recuperación se determinará "con más exactitud una vez se produzca la intervención".

Gonalons sólo ha jugado 251 minutos en cinco partidos con la camiseta sevillista, tres de LaLiga Santander -el último contra el Espanyol el pasado domingo- y dos de las rondas previas a la fase de grupos de la Liga Europa, ya que estuvo dos meses de baja por la fractura de peroné que se produjo, también en un entrenamiento, el pasado 5 de septiembre.

El infortunio parece haberse cebado con el internacional francés, ya que, cuando se recuperó de esa primera lesión, fue convocado para el último partido europeo contra el Akhisar en Turquía, si bien a última hora no pudo viajar a ese país al tener fiebre por un proceso vírico.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos