miércoles, 30 septiembre 2020

«Hay que aceptar el resultado y los errores arbitrales»

Montella no carga contra el árbitro y ensalza a sus jugadores

28 ene 2018 / 20:44 h - Actualizado: 28 ene 2018 / 22:43 h.
"Sevilla FC","Vincenzo Montella"
  • Vincenzo Montella hace un gesto durante el Sevilla-Getafe de este domingo. / M. Gómez
    Vincenzo Montella hace un gesto durante el Sevilla-Getafe de este domingo. / M. Gómez

No varió Vincenzo Montella, técnico del Sevilla, su talante delante de los medios de comunicación tras la frustrante igualada ante el Getafe. La jugada polémica centró los análisis posteriores de la mayoría de los jugadores, aunque el entrenador italiano se limitó a decir que «no sé si fue falta o no, pero fue una lástima por el esfuerzo y el rendimiento táctico del equipo. Los jugadores protestaron mucho al colegiado y Rico me dice que es clara la falta, pero los errores arbitrales hay que aceptarlos, como el resultado que dicta el campo».

Sobre el partido de los suyos Montella explicó que «es difícil hacer comentarios tras esa última jugada del encuentro, pero diré que hemos hecho un gran partido, lo han hecho todos los jugadores, incluidos los tres que salieron en la segunda parte. Hubo una jugada, la de Banega, en la que antes de tirar al palo si cae hubieran pitado penalti, pero... Perdimos dos puntos pero merecimos claramente la victoria. Podíamos haber recuperado más puntos respecto al Valencia, así que tendremos que hacerlo en cuanto podamos. En la segunda parte fuimos mejores que en la primera, veo al equipo con energía, aunque la alineación para el miércoles habrá que verla en los próximos días».


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016